EUPV celebra un acto público para valorar sus políticas en el ecuador de la legislatura

El Centro Cultural Gómez-Tortosa acogió un acto público en el que participaron los alcaldes de EUPV de la comarca del Medio Vinalopó y la diputada de la formación de izquierdas por Alicante.

El Gómez Tortosa sirvió el viernes de escenario para un acto público con el que EUPV quiere «rendir cuentas de forma transparente ante los ciudadanos sobre nuestra gestión en esta legislatura», según explicaba la diputada de EUPV por Alicante Raquel Pérez. Y lo hacen «sin escondernos, con total transparencia, lo que supone nuestra línea política desde el primer momento».

La formación de izquierdas cuenta en estos momentos con los gobiernos de Monforte del Cid y Aspe, así como la tenencia de alcaldía en La Romana, además de concejales en otros municipios de la comarca. Esto demuestra, según Pérez, que «los habitantes de esta comarca han apostado mayoritariamente por las políticas de EU en la Comunidad Valenciana». Por eso, terminaba, «celebramos actos como este de participación y comunicación sin escondernos, con total transparencia, lo que supone nuestra línea política desde el primer momento».

Por su parte, Bernabé Aldeguer, vicealcalde de La Romana, señalaba que este acto sirve «para rendir cuentas de las gestiones que se han realizado y los proyectos que están por plantearse», destacando que «los gobiernos del cambio no solo están llevando a cabo una gestión de recursos, sino de las ilusiones y consolidación de políticas para el futuro».

Mª Dolores Berenguer, alcaldesa de Monforte del Cid, destacaba que «en estos dos años hemos trabajado mucho para revertir las políticas del PP en Monforte», una gestión que ha estado encaminada «a solventar los problemas que ha dejado pendientes el anterior gobierno».

Y, por último, Antonio Puerto, alcalde de Aspe, quiso destacar que «IU ha pasado a ser un partido determinante para formar gobiernos que quieran realizar políticas de cara a las personas», y «esta comarca es un claro ejemplo».

4 COMENTARIOS

  1. Estos de EU no hay quien los entienda.
    Novelda el único pueblo donde no están ni en la oposición y van y hacen aquí un acto para valorar sus políticas.

  2. A los despistados que los hay (MI ME MU, Noveldero y uno más) La sede de Esquerra Unida está en la C/ Goya nº10 y teneis la puerta abierta para cualquier información; gobernamos en Monforte del Cid la Alcaldesa es de EUPV gobernamos en Aspe el alcalde es de EUPV y en La Romana tenemos un teniente alcade de EUPV .
    Aqui en Novelda estamos dentro de la coalición de Guanyar y teniamos los puestos segundo tercero y la concejala Maje es independiente no pertenece a EUPV espero que esten aclaradas las dudas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí