Congreso Comarcal del Bloc en Novelda

El noveldense Carles Sala será el nuevo secretario comarcal y Sílvia Anna será la representante de la comarca en el Consell Nacional.

En la sede de Compromís per Novelda se celebró el pasado lunes 11 de julio el Congreso Comarcal del Bloc de les Valls del Vinalopó, tal y como marcan los estatutos del partido, que se celebrarán congresos comarcales y locales -que tendrán lugar próximamente- después del Congreso Nacional celebrado el pasado mes de mayo.

Han participado militantes de Novelda, Elda, Monóvar y Petrer para aprobar el informe del secretario saliente, David Navarro (exconcejal de Petrer), que fue aprobado por unanimidad y para elegir el nuevo Consejo Comarcal.

Carles Sala Penalva, concejal de Compromís en el Ayuntamiento de Novelda fue elegido el nuevo secretario comarcal, David Navarro ocupará ahora la secretaría de Organización y Sílvia Anna, portavoz de Compromís en el Ayuntamiento de Novelda, la de Finanzas. La noveldense Malena Cremades será la nueva secretaria de Comunicación. La nueva ejecutiva también apuesta por la renovación con la incorporación de nuevos militantes: Clara Garcia, de Novelda, se ocupará de Acción Electoral e Implantación; Sergi Alonso, de Monóvar, de Política Municipal e Institucional; y el joven Alfred Pérez, de Elda, de Sectoriales.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES