Los socialistas de Novelda apuestan por liderar el cambio en España

El barrio de Mª Auxiliadora acogió ayer un acto público de campaña en el que se presentaron como un partido que conjuga «veteranía, renovación y juventud» y en el que contaron con los cuatro alcaldes socialistas que ha habido en Novelda y otros cargos del partido a nivel autonómico y provincial.

El PSOE de Novelda organizó ayer un acto público de campaña en el barrio Mª Auxiliadora en el que reunió los cuatro alcaldes socialistas que ha tenido la ciudad, Salvador Sánchez, Luis Gómez, Mariano Beltrá y el actual Fran Martínez, así como el portavoz del grupo socialista en las Cortes Valencianas, Manolo Mata, la candidata al congreso Patricia Blanquer y la secretaria general de la comarca Lourdes Pastor.

En este acto quisieron mostrar que el partido es «el pasado, presente y futuro» de la política española. Un partido que conjuga «experiencia, veteranía, renovación y juventud. Por eso, entre el original y la copia siempre elijo el original», según Mata.

Cada uno de los cuatro alcaldes hizo un repaso de su gestión al frente del Ayuntamiento de Novelda, destacando que «hace un año se inició proceso de cambio en municipios y en toda la Comunidad Valenciana», según Fran Martínez, que apostaba por un cambio «de la manera de hacer política».  Un cambio que «el PSOE perfectamente puede liderar porque así lo están demostrando donde gobierna».

Por su parte, Patricia Blanquer hizo un alegato por la igualdad de género, defendido que el PSOE es el partido que más ha luchado contra la violencia de género y por la igualdad entre hombres y mujeres.

Otras noticias de interés

8 COMENTARIOS

  1. Viendo la asistencia al acto podemos decir… asi esta en el psoe en Novelda. Na de nada. A estos les queda menos… una pena que cuatro se cargen 100 años de historia de un partido.

  2. Cuatro gatos, y tres de esos militantes del Psoe, las mismas caras, los mismos de siempre.
    Da risa ver a Ñiguez alejado de Marianet, este ultimo con esos aires de creerse por encima, aun me acuerdo de la salida de Mariano del partido y su posterior rueda de prensa.
    Este acto refleja una vez mas que en ese partido no hay nadie al que se le pueda llamar compañero.
    Espero un rotundo fracaso del psoe este domingo, como le ha pasado al PASOK, que se rompa ya el bipartidismo y que el psoe pague por sus politicas de derechas.

  3. ANTUAN,, lamento no saber quien eres con nombe y apallido lo mismo que estoy haciendo yo,,,,, y con mis mayores respetos te puedo decir que este partido , ,, durara, muchisimos años,,¡¡¡fijate ni franco despues de 40 años pudo con el ¡¡¡ y sobre la asistencia..pues si estabas , alli,,, pues que quieres que te diga,,,,,,, todo depende como se mire, Sabes que me tienes a tu disposicion y amgablemente tomarnos una cerveza y conocerte personalmente……… .. un cordial saludo ANTUAN

  4. Menos hablar de liderazgo, menos charlatanería.
    A ver si nos preocupamos por bajar los impuestos a los noveldenses, que no son pocos.

  5. No es charlatanería, 2 elecciones y en las 2 han sido el primer partido del cambio. El problema viene cuando Pablo Iglesias vota junto a Rajoy para que este último continúe. Se ha llevado muchas críticas Pedro Sánchez pero es el único que está defendiendo el espíritu de la transición, el querer hacer una España para todos. Deberían empezar a entender tanto C’s como Podemos que los cambios en los países se hacen entre todos, cediendo un poco de interés ideológico y primando el bien común.

    Por cierto en Novelda no creo que ningún partido esté para dar lecciones de unidad viendo los antecedentes, creo que a nadie le está gustando mucho este gobierno, pero rara vez un gobierno entre dos o más partidos resulta positivo. Eso sí, igual que la anterior legislatura veía a gente como Valentín trabajar mucho, en este veo a Lourdes Abad e Iván Ñiguez hacer lo mismo. Es bueno diferenciar a los currantes de los que sólo hacen postureo de cara a las próximas elecciones.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES