UPyD recoge avales en Novelda para presentarse a las elecciones del 26J

La candidata al Congreso por Alicante y la coordinadora de UPyD en la Comunidad Valenciana han acompañado esta mañana en el Mercado Municipal a los representantes locales durante la recogida de firmas que avalen su candidatura a las próximas elecciones generales del 26 de junio.

Alrededor de 1.300 firmas necesita UPyD en la provincia de Alicante para que quede avalada su candidatura a las elecciones generales del próximo 26 de junio. La candidata al Congreso por Alicante, María Cerdá, ha paseado esta mañana por el Mercado Municipal junto a la coordinadora del partido en la Comunidad Valenciana, Manuela Nicolás, y los representantes locales de la formación, con Armando Esteve a la cabeza.

Cerdá señalaba que «necesitamos que la ciudadanía dé el paso y quiera que nuestra papeleta esté junto a la del resto de partidos para hacer la oposición y la política que necesita este país». En esta línea, defendía que «UPyD ofrece una experiencia y un recorrido que es difícil de igualar por otros partidos. Hemos puesto sobre la mesa temas tabú necesarios para mejorar la vida de los ciudadanos y siempre hemos dado la cara».

Por su parte, la coordinadora valenciana confiaba en que «vamos a cumplir las expectativas para poder presentarnos y poder terminar el cambio que comenzamos en la anterior legislatura», especialmente en las provincias de Valencia y Alicante. Nicolás ha destacado también el trabajo de UPyD desde 2007, consiguiendo «romper el bipartidismo de PP y PSOE con nuestras propuestas». Un trabajo que, asegura, «está por terminar». Respecto al panorama nacional, manifestaba que «tristemente veo más de lo mismo. Han cambiado los partidos pero seguimos anclados en el bipartidismo y la voluntad de trabajar por los ciudadanos es mínima. Solo han querido pactar sillones».

El coordinador de UPyD en Novelda, Armando Esteve, recordaba que «avalar no significa que tengas que votar a ese partido, solo se potencia que haya más libertad a la hora de ejercer el voto», por lo que animaba a los ciudadanos a colaborar en esta recogida de avales necesarios porque «sigue haciendo falta en España un partido que defienda por encima de cualquier otra cosa la igualdad de los españoles. El resto de partidos defiende un planteamiento distinto en cada comunidad autónoma». 

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Armando, tu a esas horas a trabajar en el Ayuntamiento y no a las cosas de tu partido, a ver si encima de que dedicas parte de tu tiempo a tu negocio te vamos a pagar para que recojas firmas.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES