El PSOE de Novelda prepara el 1 de mayo

Los socialistas noveldenses llevarán a cabo junto a UGT un año más el homenaje a Pablo Iglesias y el almuerzo en su sede para afiliados y simpatizantes. 

El próximo domingo se celebra el Día Internacional de los Trabajadores, una jornada que se ha utilizado habitualmente para realizar diferentes reivindicaciones sociales y laborales a favor de las clases trabajadoras por parte, fundamentalmente, de los movimientos socialistas, anarquistas y comunistas, entre otros.

Desde el PSOE de Novelda han convocado a sus afiliados y simpatizantes al acto homenaje que llevan cada año, junto a UGT, en el Parque Pablo Iglesias a partir de las 9 h., para continuar después con un almuerzo en su sede de la calle Menéndez Pelayo.

El secretario general del PSOE en Novelda, Antonio Redero, apuntaba que «continuaremos solicitando un cambio en el modelo productivo que nos lleve a un empleo sostenible», además de «cambios en las políticas económicas del gobierno del PP que solo han favorecido a un sector de la población». 

Otras noticias de interés

6 COMENTARIOS

  1. ¿Y Ciudadanos? ¿Va también?

    A gorrazos os corría Pablo Iglesias

  2. Eso que se preparen que van las de la limpieza a que hagan bueno lo que pide redero

  3. Si pablo se levantase y viese a tu jefe pactar con la derecha se moria otra vez.

  4. ¿Pero vosotros no sois los que modificasteis con el PP el artículo 135 de la Constitución para que los bancos cobrasen sus créditos usureros antes que las nóminas de los trabajadores?
    ¿El pacto con la política capitalista de Ciudadanos no ha sido con el PSOE?
    ¿No sois los que mantuvisteis las cláusulas abusivas de los bancos que ahora han costado una multa de la UE?

    No entiendo nada

  5. Este es el nuevo psoe, con tal de cobrar , pactan con la derecha en los pueblos y algunas comunidades, y luego a nivel nacional, con la nueva derecha ciudadanos, y mientras las personas pasando hambre, sintrabajo , sin desempleo sin ayudas, viviendo de la caridad, y ahora a votar de nuevo, cuando ganaba la derecha decian que era por que la izquierda estaba dividida, y cuando la izquierda puede gobernar uniendose, no se unen, por los sillones, asi le va a la izquierda.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES