Fran Martínez firmará un contrato con los ciudadanos con el que se compromete a cumplir su programa electoral

El candidato socialista a la alcaldía pretende así “recuperar la confianza de los ciudadanos con la clase política” en un acto simbólico que tendrá lugar mañana viernes en la Plaza Vieja y en el que podrán participar todos los ciudadanos que lo deseen.

Fran Martínez, candidato a la alcaldía de Novelda por el PSOE, firmará mañana viernes a las 21 h. en los soportales del Ayuntamiento de Novelda un “contrato” con los ciudadanos con el que se compromete a cumplir su programa electoral. Se trata de una acción simbólica –aunque la firma será real- con la que Martínez pretende “recuperar la confianza de los ciudadanos con la clase política” y “dejar de lado la creencia de que los programas electorales están llenos de humo”, ha dicho.

El candidato socialista señalaba también que “es una acción en la que creo porque es cómo entiendo yo la política”, por lo que invitó a los ciudadanos a que acudan a la Plaza Vieja para sellar este pacto con él de cara a los próximos cuatro años. 

VÍDEO

Otras noticias de interés

20 COMENTARIOS

  1. Esto me recuerda a la Perla en la puerta del INEM con el atril… Espero que si sale Fran cumpla su palabra y no monte el paripe como la Mila

  2. Este nini no sabe ni de lo que habla, firma de contrato ciudadano, y no tiene ni programa electoral a realizar.
    Anteriormente en una asamblea o rueda de prensa expreso que firmaria ante notario y ahora de forma simbolica, y a grandes rasgos.
    Por favor cumpla lo dicho, y dejese de formulismos. no pierda el tiempo explique lo que tiene para Novelda y sus gentes

  3. ¿Se nos dejará firmar a los ciudadanos ese contrato, de tal manera que se refrenderel mismo?. Téngase en cuenta que todo contrato lleva en sí la sinalagmaticidad de las partes.

  4. Este chico va de guay por la vida pero no se da cuenta de que para firmar un contrato hay que tener las clausulas hechas. En este caso las clausulas (programa electoral) no las conocemos. ¿Algun voluntario para firmar?

  5. Mensaje dirigido para las personas que han escrito los anteriores comentarios y resto de gente de Novelda.

    Menos criticar y quejarse y más interesarse por buscar el bien común de un pueblo. Parece mentira lo que puede hacer una simple búsqueda en internet (escribir «Fran Martinez Psoe Novelda» en google y ¡sorpresa! ahí lo tenéis, el primer resultado su página web). Para que no tengáis que hacer este esfuerzo, aquí os dejo unos enlaces de la página web personal de Fran Martinez donde explica y detalla sus propuestas para su alcaldía.

    -Propuestas: http://franmartinez.es/compromisos-de-gobierno/
    -Contrato ciudadano: http://franmartinez.es/contrato-ciudadano/

    Un saludo.

  6. Y seguimos con las promesas que no tienen validez alguna.
    Entre esto, la patética presentación en el centro cívico, y ahora presentando uno a uno a los candidatos, con una silla de playa, y por los paisajes de Novelda, al más estilo, Un país en la mochila, con gente que solo es conocida en sus casas, da pena.
    Mucho márketing barato, pero nada de programa serio, os va a barrer el PP, esto es penoso.

  7. Si alguien llama a un NOTARIO y le dan validez legal, se arrepiente y no firma.

  8. A ver si lo entiendo.
    Este muchacho va a firmar un contrato ciudadano de forma simbólica con el pueblo de Novelda para demostrar que está dispuesto a cumplir su programa electoral. Me parecería muy loable la acción si previamente nos explicase a los ciudadanos su programa.De otra forma,, ¿Cómo va a firmar nadie ningún pacto de confianza con el PSOE si no conoce lo que se propone hacer este partido?

    ¿ Quien firma como representante del pueblo de Novelda en su conjunto? Tal vez, la alcaldesa actual Milagrosa Martínez?

    Que manera de perder el tiempo!!!

  9. ¿Tan poco contenido tiene el PSOE que en vez de hablar sobre el futuro de Novelda y sus ideas de trabajo se dedica a semanas de las elecciones a hacer actos chorra? Quieren llenar noveldadigital de noticias y no saben como. Reitero el resto de comentarios, ¿dónde está el programa?
    Yo todavía no he oído decir nada a este chico que no sea repetir a Redero.

  10. Y donde está el programa electoral del PSOE? Como lo venden sin saber lo que proponen?

  11. Los NINES, del pasado y algunos todabia. Quieren llevar un pueblo, y ahora quieren comprometerse con tonterias de estudiantes, y lo dicen sin saber que se encontraran cuando llegen al Ayuntamiento, primero tendreis que sanear las cuentas, que no son de hace cuatro años, ya vienen de cuando estaba el PSOE! Por cierto cuando llego el PSOE Y demas sinvergüenzas, perdón SOCIOS, el ayuntamiento tenía dinero de la Gestión realizada por el PP… Pero por si acaso, no estaría mal, lo del apunte antetior y que mañana se prentase un NOTARIO!, para dejar acta de la firma de NINI. Lo mismo así, si no por casualidad ganase, al tetmino de lo 4 añitos, podrían pedirle legalmente… Seguro que así no firmaría.

  12. che ,,este com marianet y compañia ,,firmaven per firma,,y aixina va queda la cosa,,,, RUINA TOTAL

  13. A este chico no lo conoce nadie en politica, solo de montarle caceroladas a sus compañeros del psoe, saben de quien es hijo, de una concejala que estaba con Mariano, muy chulica ella, y que cuando cobraba, no queria saber nada de su hijo de hay la manifestacion de ANEU, y ahora es la promotora del plan para la alcadia,
    donde ha trabajado este nini, o donde trabaja, es un producto del laboratorio de Redero, si los que van en la lista unos no le votaron en las primarias y otros no participaron los independientes, y para que seguir…….

  14. En vez de criticar y ablar por ablar aver acudido ala firma del contrato y os hubierais enterado de todo
    Ke para eso era lo ke hizo el candidato del PSOE

  15. yo pase con el coche por la plaza vieja el viernes y habian ,che tres gats y jorge juan que no sen va baixar del pedestal de miracle jajajajaj

  16. Yo estube en la plaza vieja y me parecieron unas propuestas y compromisos muy buenos para novelda y pienso que no debe pagar un partido renovado los errores de otras candidaturas porque visto asi que credibilidad tiene rafa? Si esa persona a estado a las faldas de milagrosa hasta hace dos meses?

  17. Pero aparte de hacer populismo barato. ¿teneis un programa para Novelda? y si lo teneis ¿porque nunca lo habeis aplicado? ¿ os dais cuenta que el derroche de dinero que vemos de vosotros y el pp y otros en la campaña es una forma de reirse del pueblo? uno de los pueblos mas derrotados por la crisis en toda España de las tres propuestas que dijiste te dio la gente ninguna se referia al paro? y si donde se iban la gente joven para divertirse?….aunque la mona se vista de seda mona se queda. guapito, pasea por los barrios y enterate como estamos,

  18. No había nadie en la plaza vieja, como tónica general en los actos del PSOE. Nadie. Estos no sacan ni 10 votos.

  19. ¿Y si no cumple lo firmado?. ¿Qué consecuencias tendría?
    Nada de nada.
    Lo mismo de siempre y más de lo mismo: palabras vacías de aspirantes políticos.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES