Tres Medallas Provinciales Para La Escuela Del Revestimientos Mediterráneo

El pasado fin de semana, el C. A. Revestimientos Mediterráneo tenía una cita importante en el campeonato provincial de pista para las categorías infantil, cadete y juvenil.

La primera cita fue para infantiles el sábado por la mañana, en la vecina localidad de Elda, donde 6 atletas del club participaron en 9 pruebas diferentes obteniendo los siguientes resultados:

Bruno Botella: 4º salto de altura y 4º en 500ml.

Jesús Vives: 7º lanzamiento disco y 4º en su serie de 80ml.

Alberto Beltrá: 1º en su serie de 80ml y 4º en 220 metros vallas.

Luis Ramírez: 4º en 3.000ml.

Lucía Sánchez: 9ª en 1.000ml y 5ª en su serie en 150ml.

Hugo Beltrá: Medalla de Bronce provincial en lanzamiento de disco y 4º en lanzamiento de peso.

En esta categoría destacar a Hugo Beltrá, que tras mucho trabajo y un gran concurso, conseguiría una meritoria medalla de bronce provincial. Y felicitar a todos los demás por sus maravillosas actuaciones en sus pruebas, faltando una pizca de suerte en algunas para haber conseguido algún metal más.

La jornada continuaría el sábado por la tarde para la categoría Cadete en la misma pista de Elda. Donde nuestras cuatro cadetes participarían en su campeonato provincial con los siguientes resultados.

Berta Botella: 3ª en su serie 100ml y 4ª en su serie de 300ml.

Lucila Vázquez: 2ª en su serie de 300ml y 4ª en salto de altura.

Sophie Gill: 4ª en 600ml.

Nuestra medalla llegaría en la prueba de 3.000ml de la mano de Rocío Rocamora subiendo al tercer cajón, poniendo la guinda a la gran actuación de todas sus compañeras de equipo.

Por último, el campeonato pronvincial juvenil se citaría el domingo por la mañana en la localidad de Dénia. Donde nuestro atleta Víctor Botella García participaría en la prueba de 1.500ml. El resultado fue una medalla de bronce provincial. 

Así, finalizaría la actuación de los atletas de la escuela del club en sus respetivos provinciales. 11 atletas, los cuales su próximo objetivo será el Campeonato Autonómico de Pista.

 

(Crónica del club)

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena por el esfuerzo continuado y por no desfallecer. El mayor éxito es no rendirse y dar lo mejor de uno mismo. Estamos contigo, un besote gordo. Ana y David

  2. Enhorabuena a todos, en especial a Hugo y a luis, segid asi y sobre todo animo y a entrenar fuerte.

  3. El esfuerzo siempre tiene su recompensa.
    Tu fan n° 1 ABA

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES