Els Verds-EU repasan la última legislatura a través de un boletín informativo

Han repartido por la ciudad un boletín editado por ellos mismos en el que hacen un repaso de lo que ha sido su actividad municipal y la del equipo de gobierno.

Antoni Rafael Abat-Irles calificaba esta legislatura como “la peor de la etapa democrática de Novelda”, recordando que comenzó “con una mayoría absoluta del Partido Popular que han aprovechado para su propio beneficio”. En este sentido denunciaba que “se han dedicado a boicotear a la oposición y no dejarle hacer su trabajo”, reprochando a los concejales populares que han demostrado “hipocresía” al mantenerla en el cargo a pesar de haberse “desvinculado” de ella.

En este sentido, José Manuel Cremades recordaba que “hemos presentado 58 mociones y propuestas de resolución a lo largo de la legislatura y 52 de ellas han sido rechazadas”, lo que, a su juicio, demuestra la “una actuación caciquil y autoritaria del equipo de gobierno del PP en Novelda”, lamentando que “no han respetado los derechos democráticos”.

Acto de campaña en Alicante

Aprovecharon la rueda de prensa para invitar a los ciudadanos a participar del acto de campaña de Acord Ciutadà, coalición en la que se incluye Els Verds-EU, que tendrá lugar mañana en el Pabellón Municipal José Pitiu de Alicante y que contará con la presencia del candidato a la presidencia por la coalición, Ignaci Blanco, y la cabeza de lista por Alicante Esther López.

VÍDEO

Otras noticias de interés

6 COMENTARIOS

  1. PODEIS EXPLICAR LO QUE HICISTEIS 4 AÑOS ANTES? CUANDO EL TRI-CUATRI PARTITO, QUE NOS DEJASTEIS FLIPADOS CON VUESTROS GASTOS INUTILES?

  2. Pues la verdad esque Maje me pone con ese pelo tan rubio y esos labios tan rojos me recuerda a pretty woman

  3. Lo que no termino de entender es como personas como Rafa, Cremades , y Juan Pedro por no nombrar mas, esceptuando los Garci dejan que una individua como Maje y amiguetes les vendan la moto,pero si no tienen moto,hablan y hablan y vuelven hablar y de currar nada,no mueven una mata,vamos por no dar, no dan un golpe ni en una pelea pero hablar muchisimo como su amiguito del alma Damian bla bla bla. Muchacos tiempo al tiempo veremos a ver como os sacais de encima esa lacra que vosotros mismos habeis introducido en vuestras filas. Y lo sabeis

  4. Maje está rebuscando entre sus cajones el título de diplomada en turismo para enseñarlo en la próxima rueda de prensa. Yo creo que soñó con que se sacaba esa carrera y no supo distinguir la realidad de la ficción

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES