Els Verds-EU califican de “esperpento” y “comedia” la situación del PP en Novelda

Han valorado los últimos acontecimientos del Grupo Municipal del PP de Novelda reprochando su “comportamiento autoritario” y el apoyo a Milagrosa Martínez al rechazar las mociones de reprobación.

Desde el grupo municipal Els Verds-EU han querido valorar los acontecimientos que han estado sucediendo en el grupo municipal del PP en estos últimos meses. Aseguran que “no encontramos adjetivos para calificar la mezcla de esperpento y comedia en la que nos ha sorprendido cada día las decisiones de este equipo de gobierno más centrado en sus problemas internos que en los de la ciudadanía”.

Reprochan que hayan rechazado dos mociones de reprobación consecutivas, por lo que decidieron presentar dos propuestas de resolución en el pasado pleno del mes de marzo para ver “si se había movido algo dentro del grupo popular”. Una para cambiar el horario de los plenos y otra para quitarle el sueldo a la alcaldesa. “Ni una cosa ni otra consintieron en sumarse a los votos de toda la oposición. Con ello TODO el PP de Novelda queda bajo el mismo comportamiento autoritario que hemos venido viendo durante toda esta legislatura, sin cambiar un ápice su comportamiento. Al mismo tiempo han estado justificando y protegiendo a la imputada Milagrosa Martinez hasta el día de hoy al no promover su expulsión del grupo municipal, ni consentir su reprobación, ni la eliminación de su sueldo”, lamentan.

Todo lo acontecido después del pleno del 2 de marzo (renuncia de 5 de los concejales populares a sus delegaciones) lo consideran como “un mero teatro para intentar limpiarse un poco de cara a volver a presentarse en las listas que el PP está elaborando, aunque realmente pensamos que están burlándose de una ciudadanía que no va a creerse esos cambios repentinos e inesperados de un día para otro”.

Con todo ello, finalizan, “se ha demostrado en toda la legislatura que el PP ha sido un fraude para sus votantes y para la ciudadanía y poca credibilidad van a tener de ahora en adelante”.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Estamos de acuerdo con que la situación del PP de Novelda es un esperpento.
    Pero es igualmente esperpéntico que lo digan los de Verds-EU ya que lo esperpéntico puede venir por los líos organizativos del PP como los de su variopinta y cambiante agrupación que se mueve dando palos de ciego para ver quien los acoge para intentar meter la cabeza en las instituciones municipales.

  2. estoy con Cylon, habeis convertido IU en una copia de vosotros, otro fracaso, para la izquierda si es posible consideraros de izquierdas, cosa que dudo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES