Gonzalo Maluenda renuncia a presidir el comité electoral del PP en Novelda

Francisco Sepulcre coordinará el Comité de Campaña del PP para las elecciones locales de mayo.

El Comité Ejecutivo Local del Partido Popular ha acordado la composición del Comité de Campaña para las elecciones de mayo que será coordinado por el edil Francisco Sepulcre. En el Comité de Campaña también están Pedro A. Jiménez, encargado del área de Programa Electoral y Comunicación; Álvaro Castellanos, que será el responsable de Redes Sociales; Sara Sánchez coordinará la acción de Interventores, Apoderados y asume Formación; para los Actos estará al frente Hortensia Pérez, mientras que del área de Exterior en España (los residentes extranjeros) se hará cargo Joseph Quiles. Otros departamentos como el Voto por Correo lo asumirá Francisco Mataix, el Voto Cera lo dirigirá Ángel A. Aparicio y del Mailing la responsable será Remedios Sirvent.

Por su parte, según informan desde el Partido Popular noveldense, el Comité Electoral estaría formado por el exedil Gonzalo Maluenda como presidente, Bienvenida Algarra como secretaria y los vocales son Pedro A. Jiménez, Antonio Ruiz, Victor López y Hortensia Pérez. No obstante, Novelda Digital ha contactado con Maluenda, que ha confirmado que ha hecho llegar a Rafa Sáez su agradecimiento por la confianza que ha depositado en él, pero “renuncio a mi cargo porque necesito dedicación plena a mi vida laboral”. Además, apuntaba el exedil popular, “estoy totalmente desvinculado de la política local, por lo que prefiero dejar vía libre a Rafa Sáez para que pueda nombrar a alguien más afín que yo”

Otras noticias de interés

6 COMENTARIOS

  1. Hara kiri, estos no se descomponen, sino que nunca han estado unidos. Son una banda, donde la pela es la pela y mañana todos peleados. Vaya políticos, qué porvenir…

  2. «Le dejo vía libre para que ponga alguien mas afín que yo», vamos, que Gonzalo no es para nada partidario de Rafa. Rafa te han hundido, nombras un comité y a las horas te dejan en evidencia dimitiendote. Has destruido el partido que pena de verdad… El PP esta en descomposición!

  3. Rafa saez esta derrotado, puesto que la gente de su partido lo ha dejado en la cuneta creo que por coherencia debería irse y quedaría mejor. no lo quieren en partido y aun va medrando para ser alcaldable. Es lamentable! Que se dedique a buscar trabajo como hacemos los demás y deje ya tranquilo al pueblo porque esto da vergüenza ajena.

  4. Se quedan los que no tienen donde ir porque no ganarán lo que ganan de concejales. No es lógico tener un concejal de Economía sin experiencia en economía real ni empresa privada. Sólo sabe hacer bla, bla bla…y salir en las fotos.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES