PODEMOS presenta su programa de actuación de las próximas semanas

Pondrán en marcha mesas informativas donde recogerán la opinión de los ciudadanos de cara a su programa electoral y ofrecerán una charla sobre educación. El 14 de febrero abrirán el plazo para la presentación de candidaturas a las primarias que elegirán al candidato a la alcaldía de esta agrupación de electores.

Toñi Forniés, miembro del Consejo Ciudadano de Podemos Novelda, ha explicado los diferentes actos que han organizado para las próximas semanas. El 31 de enero estarán en el Mercado Municipal recogiendo aportaciones de los ciudadanos que incluirán más tarde en el programa electoral con el que concurrirá a las elecciones de mayo la agrupación de electores “Círculo de Novelda Sí se puede”. Este programa lo elaborarán en la asambleas programadas para los días 1 y 15 de febrero y 1 de marzo.

El 10 de febrero ofrecerán a los ciudadanos la oportunidad de debatir sobre el modelo educativo finlandés y su hipotética aplicación en Novelda a través de una nueva charla que será ofrecida por José Antonio Marco Juan.

Y, finalmente, el 4 de marzo presentarán públicamente su programa electoral.

Primarias abiertas

El 7 de marzo celebrarán primarias para elegir a su candidato a la alcaldía. Los interesados en presentar su candidatura deberán hacerlo entre el 14 y el 28 de febrero enviando un e-mail a circulonoveldasisepuede@gmail.com con nombres y apellidos, fotografía, DNI y teléfono de contacto.

500 firmantes

Según explicaba el secretario general de PODEMOS, Diego Guillén, para poder optar a las elecciones como agrupación de electores, la Junta Electoral pone como condición que reúnan un total de 500 firmas de ciudadanos acompañadas de la fotocopia del DNI del firmante. En caso de que no consigan cumplir este requisito –solo les dejan 2 semanas para conseguirlo- tendrán que plantearse otras fórmulas como la creación de un partido independiente. 

VÍDEO

Otras noticias de interés

12 COMENTARIOS

  1. Patético. Cualquier cosa menos unirse a los que están trabajando por la confluencia como Guanyem Novelda. Como se nota el personalismo por encima de estrategias y programas colectivos

  2. La gente que en su día nos acercamos a los círculos de Podemos Novelda estamos alucinando con lo que está pasando. Tanto en Podemos como en Guanyem.
    Entre unos y otros van a lograr lo que ya parece inevitable: Armando de alcalde.
    Increíble.
    No se libra ni uno!!
    🙁

  3. Ánimo y para adelante. No hagais caso de lo que os digan cuatro discolos que han visto como sus ansias de protagonismo han podido dominar a su sentido común y han acabado uniendose al diablo para hacer un pacto con él. Los Guanyem Novelda quieren repetir lo que hizo el Tripartito hace 8 años. Això u sap hasta el apuntaor!

  4. Ciudadana debe hacer mucho tiempo, ya que ni se te recuerda, si quieres acercarte mañana en el mercado nos podras ver, y explicarte en persona como va esto, por los de Guyem que gastan su tiempo en insultarnos. pues estais perdiendo un tiempo precioso, para atraer a la ciudadania, nosotros no somos culpables de vuestro fracaso,
    Quiero que lo entendais, sois lo que habeis querido ser, los verdes y eu. buscando un nombre quew os arrope. podeis pedirselo a los que se fueron, es una idea.
    SALUDOS Y MAÑANA MERCADO.

  5. La pregunta es ¿cuanta gente de Podemos Novelda ha militado en otro partido político a lo largo de su vida? CERO. ¿Cuánta gente de Guanyem ha militado en IU a lo largo de su vida? Unos cuantos. Me faltan dedos en las manos para contarlos.

  6. Es muy triste, esto ni es Podemos ni es nada. Como este chico consiga con \»su partido\» un concejal, pactará con quien sea para conseguir una concejalía, ese es su único objetivo, y después, donde dijo digo dirá Diego… con las cosas tan graves como están en este pueblo, hacía falta ilusión en un proyecto como el que planteaba Podemos a nivel nacional, pero visto lo visto, en Novelda eso solo quedará en un sueño.
    Chico, todos los que creemos en el verdadero Podemos te damos las gracias por fastidiarnos esa ilusión por el cambio aquí en el pueblo.

  7. No entiendo nada. Estos chicos están muy «despistados» ¿Cómo es posible que el secretario general de un partido diga, que si no consigue las firmas necesarias, montarán otro Partido? Yo no creo para nada que ese sea el espíritu de PODEMOS. Desde Madrid lo han dejado muy claro. No se presentan a las municipales, y por toda España se están uniendo a los Ganemos o Guanyem. ¡¡ Que pena comprobar que un chico tan joven y ya está solo con la «ambición» de ser Alcalde, sea como sea !!

  8. Angelet que t´ho tinc dit, tanca la boqueta si vas a insultar. El que hi es greu es que et dediques a fer d´endeví. Fixat tú que em dona que tot el que critiques per açí es el passa en el Guanyem.
    A vore si hara ets tú qui le té que dir a qualsevol el que té que fer, i a més, si la gent vota el proyecte que desitja, vas tú a dir-les que no ho puguen fer? Per qué?
    Alguna cosa estaran fent bé quan os dediqueu a criticar qualsevol notícia de Podem, sense sentit, perque clar açí solament es pot fer el que dieu els que haurien de governar Novelda no, Espanya o la UE com a mínim.
    Ni cas al discolos estos, molta envidia
    Ánims i AVANT!
    Com m´agrada la Fornies. Guapa!!!

  9. Benvolgut amic «gent del poble», per lo vist te estàs obsesionant amb mi, ja que me has contestat a tots i cadascun dels misatges que he escrit a Novelda Digital. Si tant critiques, algo de raó llevaré i algo sabré que no te va be que es demés sapien…
    Lo primer, jo no he insultat a ningú, que mania tens en aixó de insultar, per moltes vegades que ho repetisques no vol dir que siga de veres. Quin insult he posat? perque per molt que mire no veig res de res… Si penses que he insultat, doncs denuncia-ho a Novelda Digital, i que furten el comentari… així de sencill…
    Lo segon, dius que «mos dediquem a criticar qualsevol noticia de Podem» … no se dins de quin grup me engloves si te soc sincer… jo, t´ho torne a repetir, parle per mi mateix, no en nom de ningú,, i per si no tas donat conte, esta es la primera vegada que escric a una noticia de este «Podemos falso» , i sinó comproba… me he mossegat la llengua moltes vegades per a no contestar a algunes noticies i comentaris, pero ja me he cansat. Per favor, et demane que no sigues tan mentirós i liant, que pareix que seguisques els pasos de UPyD últimament…
    Lo tercer, jo he vist assemblees des dos partits, i tinc opinió propia. Tú com te amagues, pos no puc saber-ho, pero en fa que no has asistit a ninguna, que només vols clavar cizanya gratuïtament i sense criteri.
    Per a concloure, clar que qualsevol vota per el projecte que desitja, faltaria mes, jo en ningún moment he dit el contrari com insinues, pero per el que vec et penses que només tú i les persones que pensen com tú poden opinar des demés, i es que pensem al contrari ens tenim que callar (aixó te un nom, pero no tel diré perque diràs que te insulte), Critíques al que se clava en esta gent, pero cuan se claven en Guanyem, no te vec cridali la atenció a ningú (aixó també te altre nom, que també omitiré pa que no enganyes dient que insulte).

  10. Per a prova de la falsetat de les teues paraules, dius «os dediqueu a criticar qualsevol notícia de Podem», només se te que anar a vore les últimes dos noticies de «Podem», ni un comentari, ni a favor, ni en contra… no es pot dir el mateix de les noticies de Guanyem… i ara vesten per es rames, i contesta lo que vullgues sense desmentir ninguna de les teues falsetats

  11. Es dos noticies anteriors a esta me referisc, que després tergiverses les paraules…

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES