Silvia Anna presenta su candidatura a las primarias de Compromís

Asegura que asume este reto “con el respeto al trabajo de todas las personas que han participado en Compromís estos años” y con la convicción de que “es hora del cambio político”.

Silvia Anna ha presentado su candidatura a las primarias de Compromís per Novelda para encabezar el proyecto que el partido llevará a las próximas elecciones municipales. “Ha sido una decisión muy importante por la responsabilidad y el respeto al trabajo de todas las personas que durante años han llevado a cabo este proyecto adelante”, apuntaba Anna.

En este sentido, asegura que “es hora del cambio político, social y económico de Novelda”, por lo que apuesta por “retornar a Novelda la dignidad como pueblo, poniendo la política al servicio de las personas con participación, transparencia y honestidad. Haciendo política desde abajo hacia arriba”.

En el año 2007 pasó a formar parte de la candidatura local, encabezada entonces por Víctor Cremades, y también lo hizo en 2011. “He participado en este proyecto de forma activa, pero es ahora cuando quiero dar un paso más y presentarme a estas primarias para llevar adelante, junto con mis compañeros, el proyecto en el que creo para poder construir una ciudad mejor”, dice Silvia Anna.

El plazo para presentar candidaturas estará abierto hasta hoy, y será el próximo 31 de enero cuando se votarán las diferentes opciones.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES