Noveldades en la Unión Ciclista de Novelda

El pasado día 28 de noviembre tuvo lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Novelda la asamblea general ordinaria del Club Unión Ciclista Novelda, en la que se eligió a Antonio Luis Mira como presidente. 

En esta ocasión se aprovechó la citada asamblea para dar el relevo a una nueva junta directiva, que encabezada por su presidente Antonio Luís Mira tratará de dar continuidad a la excelente labor realizada por la junta saliente durante los últimos catorce años.

La nueva junta quiere dar su “más sincero agradecimiento  a toda la gente que hasta la fecha ha trabajado para sacar adelante este club de una forma tan desinteresada y loable”. Asimismo agradecen el gran apoyo que está teniendo de los miembros de la anterior directiva.

Por todo ello la nueva junta directiva del club se encuentra ya inmersa en la elaboración del calendario de actividades a desarrollar durante la temporada 2015. El primer evento a realizar será la tradicional subida al Cid en BTT  para despedir el año, que como novedad tendrá lugar el próximo domingo día 28 de diciembre y cuya salida se realizará desde la plaza vieja de Novelda a las 9 h. de la mañana. Una vez alcanzadas las antenas del Cid se podrá disfrutar de un pequeño almuerzo y  se realizará el sorteo de diversos regalos entre los socios participantes.  Se trata de una salida NO COMPETITIVA abierta a cualquier persona que se anime a participar.

Los interesados en participar pueden hacerlo en la nueva web del club www.unionciclistanovelda.com de forma gratuita.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Buena suerte ara los nuevos y que lo hagáis tan bien como los anteriores.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES