Podemos Novelda explica qué es el municipalismo alternativo

La formación contó con Víctor Alacarcón, de Podemos Elda, para concienciar a los ciudadanos de una nueva forma de política que está incluida en el programa que presentarán a las elecciones municipales de 2015.

La Casa de Cultura acogió ayer una charla titulada  "Introducción al municipalismo activo", a cargo de Víctor Alarcón, de Podemos Elda. En ella habló sobre el municipalismo alternativo, y los asistentes pudieron ver parte de la temática que Podemos Novelda defenderá en las elecciones municipales de 2015.

Entre los temas tratados se encontraban, además, los presupuestos participativos, el tema de la deuda, los mecanismos de participación ciudadana para el empoderamiento de los ciudadanos, la reducción del gasto municipal o la mejora de la gestión pública.

Otras noticias de interés

9 COMENTARIOS

  1. Estos chicos siguen sumando y aportando a nuestra localidad. Un proyecto con gente joven y con ilusión. Ojalá goberneis en nuestro ayuntamiento.

  2. Pero si parte de Podemos Novelda, siguiendo el consejo de Podemos Nacional, ya está apoyando a Guanyem. Para qué quereis crear otra plataforma?

  3. En Podemos novelda hay mucha gente. En las últimas asambleas no vamos ni la mitad de los que habían en principio. Yo voy a las asambleas de Podemos y de Guanyem, y como sabes hay muchos de los que solían ir y formaron parte de la organización de Podemos Novelda que ahora están en Guanyem. También hay gente de izquierda unida, los verdes, independientes. Guanyem es una plataforma que recoge a gente de diversa raíz, al igual que Podemos, en donde también se han apuntado gente de Izquierda Unida. Todos son bienvenidos y todos aportan algo.

  4. Gasparet, ¿estás seguro de lo que dices? Querrás decir que parte de IZQUIERDA UNIDA está apoyando a GUANYEM. Yo voy a todas las asambleas de Podemos y somos los mismos siempre. A quien nunca estuvo no se le puede esperar.

  5. Para «el que sabe». Gasparet tiene razón, suelo ir a asambleas de Guanyem y hay gente de diversos grupos políticos, incluido el PSOE, todos pueden opinar y expresar sus ideas, seguro que estarán encantados de contar con tu presencia y con tus aportaciones.

  6. Gasparet no t’enteres de lo que està passant. A Guanyem estan els Garci i els del Bloc. Virginia es la part visible pero no se sap el que durará. No sera millor recolçar a aquestos jovens que no tenen passat polític?? Per cert… Si vas als dos partits, estás fent como feia Alonso quan estava a Novelda Independent. Ale, ja u saps!

  7. Ciutada, me parece que el que no te enteras eres tú, ya he comentado que en Guanyem hay mucha gente de casi todos los partidos de izquierda. Ahora mismo el Bloc precisamente no acaba de decidir su participación a nivel individual. La opinión de qué es mejor o no apoyar, me la reservo. Desde luego que estoy en Podemos, y apoyo a Guanyem, como muchísimas personas de las que estamos no solamente en Novelda, sino en toda España, así nos lo recomienda la dirección nacional. Como veo que además eres futurólogo y te atreves a pronosticar la «caducidad» de Virginia, mira a ver cuanto va a durar el presunto líder de Podemos Novelda, lo mismo aciertas y todo.

  8. El presumpte lider de Podem encara no existeix com a tal perque estàn fent eleccions. Aixina que compte en lo que dius!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES