UPyD lamenta que “Novelda quede fuera del mapa de lucha contra la corrupción”

El coordinador local, Armando Esteve, y el candidato a las cortes por Alicante, David Devesa, han denunciado la “disparidad” de criterios a la hora de prevenir la corrupción por parte del Partido Popular.

El candidato de UPyD a las Cortes por la provincia de Alicante, David Devesa y el portavoz del grupo municipal de UPyD en Novelda, Armando Esteve, muestran su estupor ante la disparidad de criterios del PPCV presidido por Alberto Fabra en materia de prevención de la corrupción y regeneración democrática. Así, mientras que el Ayuntamiento de Alicante, gobernado por los populares, aprobaba por unanimidad la propuesta de UPyD de excluir a los imputados de las listas electorales el pasado viernes, el Pleno de Novelda tumbaba ayer la misma propuesta de la formación magenta.

Según Estevees vergonzoso que Novelda quede fuera del mapa de la lucha contra la corrupción. Nos preguntamos qué motivos ocultos llevan a los concejales del PP de Novelda a desautorizar el criterio de su propio partido”.

Para David Devesa “el PPCV de Fabra es una jaula de grillos ya que el criterio contra la corrupción que vale en Alicante capital no sirve para Novelda”. Además, exige al presidente de la Generalitat “que haga valer de verdad su ya desacreditada línea roja y ponga en vereda a los que dentro de su propio partido miran hacia otro lado cuando se proponen medidas para luchar contra la corrupción, regenerar la política y mejorar la transparencia en la gestión”.

“Pese a las declaraciones grandilocuentes en sus congresos orgánicos y las supuestas líneas rojas, la actualidad nos demuestra que sólo los jueces y tribunales están provocando que el partido que hasta ahora gobierna la Comunitat se regenere” concluye Devesa.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,610FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES