El PSOE debate hoy sobre las europeas en el Alted Palomares

Los socialistas han convocado a los ciudadanos a una charla-coloquio que tendrá lugar esta tarde a las 18 h. en el Centro Francisco Alted Palomares en la que pondrán sobre la mesa sus propuestas para Europa.

En plena campaña electoral, el PSOE de Novelda ha organizado una charla-coloquio con los ciudadanos en la que pretenden poner sobre la mesa las propuestas socialistas para Europa y en la que participarán Ana Belén Juárez, portavoz adjunto en el Grupo Socialista en la Diputación de Alicante, y el secretario General en Novelda, Antonio Redero.

Durante esta charla debatirán con los ciudadanos acerca de temas importantes que contemplan entre sus propuestas de cara al Parlamento Europeo, como la creación de un corredor mediterráneo, la puesta en marcha de una política industrial o el asentamiento de la política agraria en nuestro país. Pero el tema central serán las pensiones. “Nos preocupa mucho este tema, sobre todo después de las últimas privatizaciones tanto del gobierno de Mariano Rajoy como de la derecha europea en general”, aseguraba Fran Martínez, secretario de comunicación del PSOE en Novelda.

Martínez invitó a los ciudadanos a participar de este evento, aclarando que “es una charla coloquio y un debate abierto, no un mitin”. 

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES