Compromís explica sus propuestas para Europa en Novelda

La diputada Mireia Mollà y el candidato por Primavera Europea Pedro Sánchez visitaron ayer la sede de Compromís en Novelda para explicar a los ciudadanos sus propuestas de una “Europa más social” para las elecciones del 25 de mayo.

Mireia Mollà, diputada de las Cortes Valencianas por Alicante, visitó ayer la sede de Compromís per Novelda con el objetivo de apoyar la campaña de Primavera Europea, una coalición de partidos verdes y de izquierdas que concurren juntos a las Elecciones Europeas del próximo 25 de mayo. Mollà defendió que “las políticas europeas actuales responden solo a intereses financieros, olvidando a las personas”, por lo que propone “el cambio que nuestra candidatura puede aportar, teniendo en cuenta las voces reivindicativas que nos ayudarán a cambiar esta situación”.

También estuvo presente Pedro Sánchez, uno de los integrantes de la lista que concurre a estas elecciones por Primavera Europea. Sánchez abogó porque “la crisis la paguen los verdaderos culpables de esta situación”, defendiendo su compromiso por una “economía verde en la que las energías renovables tengan un mayor protagonismo”. En este sentido, aseguró que “cada vez son más importantes las decisiones que se toman desde Bruselas, por lo que tenemos que empezar a participar de ellas de forma más cercana”. Recordó que “el 80% de todo lo que se decide en Europa nos afecta a nosotros directamente”, lo que demuestra la importancia de estos comicios “que no deben quedar relegados a un segundo lugar como en años anteriores”.  En su programa, Primavera Europea apuesta también por un programa que garantice que “ningún joven pase más de 4 meses sin trabajo o preparándose para el futuro, una de las necesidades más acuciantes de la situación actual”. 

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES