Cruz Roja Novelda pide colaboración con el Sorteo del Oro

Este sorteo, que repartirá varios millones de euros (o su contravalor en oro) sirve a la entidad para seguir adelante con sus proyectos sociales. 

Lina Mira, técnico de promoción de fondos de Cruz Roja Novelda, pidió ayer la colaboración de los ciudadanos de Novelda con el Sorteo del Oro, que se llevará a cabo el próximo 17 de julio en Bilbao. La Asamblea Local cuenta ya con los boletos, que se venden a un precio de 5 euros, por lo que los interesados pueden acudir allí a hacerse con uno de ellos.

El primer premio está valorado en 3 millones de euros, el segundo en 1.500.0000 euros, y el tercero en 750 mil euros, además de otros muchos de valor inferior. Y lo que le diferencia respecto a otros sorteos es que el agraciado podrá pedir su contravalor en oro. Para el cálculo del valor de los premios en oro, se tomará como referencia el precio del gramo de oro en el Mercado de Londres del día 16 de julio de 2014 a la hora de su cierre.

Los beneficios de este sorteo repercutirán directamente en los más necesitados que reciben ayuda diaria de Cruz Roja en todo el territorio nacional. 

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES