UPyD organiza una charla sobre las elecciones europeas para apoyar a sus candidatos

El consejo local de Unión Progreso y Democracia de Novelda ha puesto en marcha una conferencia a cargo de Marta Martín y Armando Esteve en la que se aclarará la postura del partido magenta frente a Europa. 

El consejo local de Unión Progreso y Democracia en Novelda ha organizado una charla titulada “Cuestiones sobre Europa” en el centro Francisco Alted Palomares y a la que cualquier ciudadano podrá asistir mañana miércoles, 14 de mayo, a las 20 h. En el acto intervendrán Marta Martín, candidata al Parlamento Europeo por UPyD, y Armando Esteve, portavoz de la formación progresista en el Ayuntamiento de Novelda. Este será el primer acto de UPyD en plena campaña electoral y servirá para apoyar la candidatura magenta encabezada por el catedrático Francisco Sosa Wagner, eurodiputado de UPyD desde 2009.

Marta Martín es doctora en comunicación por la Universidad de Navarra e imparte clases de comunicación audiovisual y publicidad en la Universidad de Alicante. Durante su intervención, la candidata presentará la visión que UPyD tiene para Europa y las propuestas con las que pretenden cambiar el rumbo de la Unión. Entre ellas, la integración del Parlamento Europeo en una sola sede, a diferencia de las tres actuales; la regulación de los lobbies o grupos de presión; la creación de una oficina europea que luche contra el fraude fiscal y el desarrollo de un Sistema Europeo de Salud con una cartera mínima de atención primaria, igual en todos los Estados miembros.

Por su parte, Armando Esteve, concejal y portavoz de UPyD en el Ayuntamiento de Novelda, animará a los ciudadanos a votar el próximo 25 de mayo y a acabar con un bipartidismo que, asegura, “no debe recibir el mensaje de que los ciudadanos apoyan la corrupción y gobernar de espaldas al pueblo llevando a España y a Europa a la ruina”. Esteve también reflexionará sobre el papel que los pueblos pueden desempeñar en la construcción europea y cómo un cambio en Bruselas puede favorecer la recuperación de la economía en Novelda.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES