El PSPV-PSOE provincial muestra su apoyo a los socialistas de Novelda tras las pintadas amenazantes contra uno de sus concejales

David Cerdán, secretario general provincial lamenta que exista “una minoría” que utilice la amenaza y el insulto contra “los representantes de los ciudadanos” y afirma que este tipo de actitudes “no van a doblegar a los socialistas de Novelda que seguirán defendiendo sus ideas y propuestas”.

David Cerdán, secretario general provincial del PSPV-PSOE ha mostrado su respaldo a los socialistas de Novelda en referencia a las pintadas aparecidas en diversos puntos de la ciudad en la que se insulta y amenaza a un concejal del PSPV-PSOE del municipio.

El responsable provincial ha repudiado la actitud de quienes han realizado estas pintadas, lamentando que exista una minoría que “no haya asimilado todavía que en este país existe una democracia que sienta sus pilares en la libertad de ideología y de expresión”.

Para Cerdán es necesario que se muestre desde todos los ámbitos -institucionales, políticos y sociales- el “más absoluto rechazo” a este tipo de actitudes. “No se pueden consentir,  y se debe perseguir a quienes pretenden acabar con la democracia mediante amenazas e insultos a sus propios vecinos, en este caso a alguien elegido por los noveldenses para representarles en el ayuntamiento”, ha denunciado.  

Por último, el secretario provincial ha insistido en que este tipo de incidentes “no van a amedrantar a los socialistas de Novelda, todo lo contrario los refuerza y une para defender lo que consideran justo y necesario para mejorar la calidad de vida de los noveldenses. No hay pintada que doblegue a los socialistas”. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES