El PSOE exige al PP valenciano que haga la misma presión contra Milagrosa para que deje la alcaldía

Los socialistas recuerdan que “la verdadera responsabilidad en la gestión de dinero público es como alcaldesa, ya que como diputada se limitaba a levantar la mano”. 

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Novelda, ha reaccionado ante la noticia de la dimisión de Milagrosa Martínez como diputada autonómica, instando al Presidente de la Generalitat, y a la vez presidente del PP valenciano, Alberto Fabra a que “intensifique la presión contra Milagrosa Martínez para que deje la Alcaldía de Novelda” como así ha destacado el portavoz adjunto del grupo municipal, Iván Ñíguez.

Para el edil socialista, desde el PP de la Comunidad Valenciana se debería ser “coherente” con la actitud mostrada hacia la alcaldesa de Novelda y que finalmente ha concluido con su dimisión como diputada, y alertando que “de no ser así Fabra estaría mostrando un bochornoso desprecio hacia los ciudadanos de Novelda. Les estará de diciendo que los noveldenses son de segunda y que se merecen una alcaldesa sentada en el banquillo de los acusados”.

Ñíguez ha insistido en la necesidad de que Milagrosa Martínez deje cuanto antes sus responsabilidades como alcaldesa de Novelda por “higiene democrática y por responsabilidad” añadiendo que “curiosamente le dejan en el puesto que tiene más responsabilidad, gestionando un municipio y el dinero público, mientras que en las Cortes Valencianas se limitaba a ir de vez en cuando a votar lo que le decían. Es surrealista” ha afirmado el portavoz adjunto del PSOE. 

No obstante, desde las filas socialistas confían poco en la posibilidad de que desde el PP valenciano se ejerza una presión real para que Milagrosa Martínez deje su cargo de Alcaldesa. “Nos tememos que Fabra y Milagrosa han llegado a un acuerdo para dejar las Cortes Valencianas a cambio de continuar como alcaldesa” ha señalado el  edil socialista que lamenta el hecho de que “al final sea el municipio de Novelda tenga que cargar con esta pesada losa que lo único que hace es desprestigiar el buen nombre de nuestro municipio”.

Por último, desde el PSOE advierten a los once concejales del Grupo Popular en Novelda, que ahora “ellos son los únicos responsables de mantener a Milagrosa gestionando el Ayuntamiento, son los únicos que van a no aplicar la línea roja de Fabra contra la corrupción, y librando a los noveldenses del bochorno de ver a la alcaldesa sentada en el banquillo de los acusados”.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES