Compromís elige mañana a sus representantes europeos

La coalición elegirá de manera abierta a su candidato a las elecciones europeas, por lo que cualquier ciudadano podrá participar en estas elecciones que se llevarán a cabo mañana viernes y a la que optan 10 candidatos para encabezar la lista y otros 20 para pertenecer a ella.

La coalición Compromís ha decidido celebrar elecciones abiertas para elegir a la persona que encabezará su lista para las próximas elecciones europeas. En total se han presentado 10 candidatos como cabeza de lista y otras 20 personas para pertenecer a la lista que concurra a las elecciones. De esta forma, los votantes podrán elegir, por un lado, al cabeza de lista, y por el otro a los que concurran en ella, priorizando a los candidatos a la hora de la votación.

En la sede de Compromís per Novelda, la mesa electoral estará abierta de 19 a 21 h. para simpatizantes y personas que han decidido participar de este proceso democrático. 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Només puntualitzar que de les 10 persones per a encapçalar la llista, només es votarà entre 5, ja que els altres no van aconseguir el 3% d’avals necessaris per a poder presentar-se. Igualment dels 20 precandidats inicials a la llista, només 17 han arreplegat l’1% d’avals que marcava el reglament. Gràcies

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES