Els Verds ponen sobre la mesa el ecoalbergue de la Mola

Han organizado una mesa redonda para el próximo jueves en la Casa de Cultura donde hablarán sobre el futuro del ecoalbergue del paraje de La Mola.

Els Verds han organizado una mesa redonda con el título “El Ecoalbergue de la Mola: oportunidad para el autoempleo y el ecoturismo” que tendrá lugar el jueves 13 de febrero a las 20 h. en el salón de actos de la Casa de Cultura.

Con esta charla, aseguran, “queremos llegar, de la mano de expertos en el tema, a todos los que defendisteis en su momento la no cesión de las instalaciones a la iglesia y también a los que buscan opciones para una salida laboral y para el autoempleo”. Para ello contarán con el director de un equipamiento similar, El Teularet, de CCOO y con una experta en autoempleo y educación ambiental.

"Con esta charla, además pretendemos hacer cumplir lo que ciudadanos, simpatizantes y afiliados nos hicieron llegar en el encuentro de valoración de mitad de legislatura: realizar acciones que, además de servir a la acción del grupo municipal, sirva para ayudar a las personas que trabajan por mejorar su economía y su entorno. Y con este doble objetivo hemos querido convocar esta mesa redonda", ha manifestado Francisco J. Martínez García.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES