Grandes logros para el Revestimientos Mediterráneo en enero

Los más pequeños del club han sido los protagonistas de este mes de enero que está a punto de terminar.

El domingo 12 de enero parte de los atletas del club se desplazaron hasta Almoradí para disputar el Campeonato Escolar Provincial,que se celebraba coincidiendo con la celebración del Cross ciudad de Almoradí, en el que los integrantes de la Escuela de Atletismo realizaron una magnífica actuación, destacando Bruno Botella que en categoría Alevín se alzó con el segundo puesto, consiguiendo la medalla de plata. Ese mismo día varios integrantes del club se quedaron en Novelda para disputar la Subida al Cerro de la Mola, consiguiendo finalizar la carrera con muy buenas sensaciones.

El siguiente sábado la Escuela de Atletismo acudió a las pistas de atletismo del Tossal en Alicante para participar en el campeonato provincial Infantil en pista, donde los atletas noveldenses compitieron a un gran nivel, mejorando todos en sus marcas. Al día siguiente se celebró en Santa Pola su Media Maratón a la que acudieron varios atletas acabando todos muy contentos con su participación.

Para finalizar el mes de enero los días 25 y 26 se celebró en Elche el Campeonato Provincial de pruebas combinadas para las categorías Alevín, Infantil y Cadete y en las que los más pequeños demostraron que siguen progresando día a día. El mismo día 26 otro grupo de atletas se acercaron hasta Alcoy para disputar el Cross ciudad de Alcoy obteniendo en todas las categorías unos magníficos resultados.

1 COMENTARIO

  1. Muy bien por los Pacheco, s boys. Seguid así, valientes. En cuanto a ti, Pacheco, tenemos pendiente que me llames para alguna historia pendiente que relatar.
    Un saludo para todos los componentes del Club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí