El PSOE de Novelda con las AMPAS del Alfonso X El Sabio y el Gómez Navarro

Han hecho público desde las filas socialistas, mediante rueda de prensa, su apoyo al comunicado emitido por las AMPAS de los colegios públicos Alfonso X El Sabio y Gómez Navarro.

El Secretario General Socialista, Antonio Redero, hizo una defensa de la escuela pública ante el “ataque que está sufriendo por parte del Partido Popular” manifestando que “una escuela pública es garante de solidaridad, diversidad, pluralidad, integración y reducción de las desigualdades económicas y sociales” por ello “recibir una educación universal, gratuita, pública y de calidad es la única garantía de que nuestros niños y niñas puedan aspirar a todo aquello que sus capacidades le permitan, a un futuro mejor”. Además, Redero emplazó al Grupo Municipal Popular a realizar “todo lo necesario y más para parar el cierre de las aulas en Novelda, como me consta que sí ha ocurrido ya en otras poblaciones”.

Por su parte, el portavoz de la Ejecutiva local, Fran Martínez, quiso remarcar “la lección que dieron al concejal de educación y al Partido Popular las AMPAS de los colegios afectados”. Además, Martínez acusaba al concejal de “echar balones fuera y no asumir responsabilidades” en la rueda de prensa que ofreció el mentado edil. Lamentó que “los padres y madres que asistieron al pleno observaran el bochornoso espectáculo que ofreció el PP al abstenerse en la votación de la moción”.

Por último, Fran Martínez exigió al Grupo Municipal Popular “que cuando se trata Educación, de la educación de nuestros hijos, cuando el futuro de la educación en Novelda está en juego, el hacer las cosas en “tiempo y forma” no basta”.

Y ya para finalizar, quisieron manifestar su apoyo a la Escuela Pública y su adhesión a la futura convocatoria de manifestación convocada por los padres y madres de los colegios afectados.

VÍDEO

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Buscando votos a costa de lo que ocurre en Novelda en este caso en el cierre de dos colegios en lo que nosotros también estamos en contra pero no lo lleveis al terreno político por que se os ve el plumero en le mejor sentido de la palabra. El PSOE de Novelda no sabe como hacer para captar votos y se refugian en los problemas de los demás pero como quien dice cuando llegais prometo, prometo hasta que …. no coment ya el que quiera que lo pille. Un Saludo y Arriba España.

  2. Ese chico no es el que se manifestaba contra el PSOE, cuando estaba de presidente de la ANEU, y ahora que busca un puesto de trabajo en el Ayuntamiento, tan malos que eran entonces, y tan buenos que son ahora, poco creible si que es

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES