Aprobado a la gestión de UPyD

Los afiliados de UPyD en Novelda aprobaron la gestión de la dirección local durante la asamblea anual que tuvo lugar el pasado viernes.

La agrupación de Unión, Progreso y Democracia en Novelda celebró el viernes 13 de diciembre la asamblea anual de afiliados, en la que los presentes aprobaron el informe de gestión elaborado por el Consejo Local. De acuerdo con los estatutos del partido progresista, todos los miembros afiliados pueden ejercer un control sobre la dirección local por medio de la votación del citado informe de gestión.

La coordinadora de UPyD en Novelda, Susi Escámez, manifestó su satisfacción por el trabajo en equipo desempeñado por el grupo de afiliados y simpatizantes para consolidar la formación como una firme candidata al gobierno municipal. Escámez también se refirió a la necesidad de que los ciudadanos se involucren más en política. “Nos gustaría que quienes tienen inquietudes e ideas y quieren reformar profundamente nuestra democracia para mejorarla, vengan a conocernos, conozcan nuestras propuestas y participen desde dentro en este proyecto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí