Agenda del finde

Fin de semana cargado de actos culturales, de ocio, y por las fiestas del Barrio de La Garrova, que terminarán el domingo. También se celebra la «Fiesta del Xanxullo»

Sábado
10 h., en el Centro Cultural Gómez-Tortosa. Inicio del 2º Maratón Fotográfico, a las 9 h. inscripciones. Bases y premios en maraton@afnovelda.com. Organizada por la Asociación fotográfica de Novelda A.F.N.

12 a 14 h. Teo, el personaje de cuentos, visitará la librería noveldense La Farándula para fotografiarse con los más pequeños.

18 h. Sede de Els Verds-EU (c/ Goya nº 10). TROBADA DE VALORACIÓ A MEITAT DE LEGISLATURA de Els Verds-EU Novelda.

Domingo
08.30 h. Plaza de la Magdalena. Marcha a Pie al Santuario, organizada por el Club Atlético Novelda Carmencita.

12:00 h. Fiesta del Xanxullo, Piscinas Municipales

FIESTAS DE LA GARROVA

Sábado, 28 de septiembre:
. 11 h.: Hinchables para los niños
. 12:30 h.: Sesión Paloma y Capellán con tomate
. 17 h.: Cucañas
. 21 h.: Exhibición de baile moderno a cargo de los «Funny Kids» de la escuela de baile «Paso por Paso». A continuación, clase de Zumba.
. 23 h.: Disco Móvil

Domingo, 29 de septiembre:
. 9 h.: Concurso de Gachamiga
. 10:30 h.: Hinchables
. 12 h.: Entrega de Trofeos de las gachamigas y los juegos
. 19 h.: Misa de Campaña en la calle Valle Inclán en honor a los difuntos del barrio, con la intervención del grupo rociero «Canela Fina». Al finalizar la Misa, Traslado en Procesión de la imagen de la Virgen de la Merced a la iglesia de San Pedro. Una vez en la iglesia, el coro rociero «Canela Fina» entonará la Salve Rociera y en el altar mayor se procederá a la Ofrenda de Flores a la patrona del barrio. Finalizado el acto se volverá al barrio en pasacalles.
. 23 h.: Castillo de fuegos artificiales de Fin de Fiestas.

PREMIOS, CONCURSOS, EXPOSICIONES…

A partir del día 2, información e inscripción en el Centro Cultural Gómez-Tortosa C/ Mayor, nº 6, teléfono 965 60 90 53, del curso “Restauración de muebles antiguos, maderas y policromías”, en la Casa de Cultura. Inicio: lunes 16 de septiembre de 19 a 21 h. Organizado por la Asociación Cultural Cíclope.

Del 9 al 27, en el Centro Cultural Gómez-Tortosa. Exposición fotográfica soci@s AFN “Miradas”. Horario de visitas: de lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 17 a 21 h.; sábado de 10 a 14 h. Organizada por la Asociación fotográfica de Novelda A.F.N.

Del 12 al 27, en la Casa de Cultura. Exposición de la Muestra de Artistas Locales.”Otra visión de Jorge Juan”, en conmemoración del III Centenario del nacimiento de Jorge Juan. Horario de visitas: de lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 17 a 21 h.; sábado de 10 a 14 h.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES