Rafa Sáez explica la gestión del equipo de gobierno en la sede del partido

El edil de Hacienda y portavoz del grupo popular, ofreció una conferencia con el objetivo de explicar a simpatizantes y pueblo en general la gestión que está realizando su partido al frente del Ayuntamiento de Novelda.

El Partido Popular de Novelda ha decidido compartir con los ciudadanos de Novelda la gestión que están realizando en el Ayuntamiento a través de una conferencia del propio edil de Hacienda y portavoz del grupo popular, Rafael Sáez.

Durante la charla habló principalmente del área económica del consistorio, explicando algunas gestiones como la deuda actual y cómo contenerla, algunos errores en la contabilidad del anterior equipo de gobierno o el descenso en el plazo de pago a proveedores de la institución.

También se refirió al trabajo de todos sus compañeros de gobierno al frente de las demás áreas, destacando el gran esfuerzo que están realizando para continuar con la actividad del Ayuntamiento y reduciendo los costes al mismo tiempo.

VIDEO


Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Rafa y a nivel partido,como te planteas tu futuro si gurtel acabara en vuelco judicial, puesto que es notorio tu guerra abierta con la alcaldesa por un puesto fuera de novelda? No te planteas estudiar algo y trabajar, fuera de la política? Como no pude ir a la reunión pues te lo planteo por aquí. Gracias

  2. En Novelda se votó al PP, desde la derecha y desde la izquierda, para que se arreglara la situación. Pero a día de hoy:
    HAY MÁS PARO Y UN AYUNTAMIENTO MÁS ENDEUDADO.

    Sr Sáez, puede que sea un buen portavoz del PP (según presume), pero:
    DIMITA COMO CONCEJAL DE HACIENDA Y PERSONAL, YA QUE SU GESTIÓN ES PÉSIMA.

  3. Rafael que bien nos engañaste a todos los afectados por la ronda norte en la reunión que tuvimos antes de elecciones! Todos confiamos en lo que nos dijiste junto con Gonzalo. Si esa es la palabra que teneis mal futuro tendremos en Novelda. No esperábamos esto de ti, sobre todo los que te votamos!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES