El equipo de gobierno denuncia que UPyD utiliza material municipal para promocionar actos internos

Aseguran que no es por el gasto que realizan, sino por el hecho de que hagan “precisamente lo que ellos siempre critican”. Para UPyD, el equipo de gobierno «ha perdido el norte». (Esta noticia contiene vídeo)

UPyD ha organizado para hoy la visita de su diputado Toni Cantó a la ciudad. Pues bien, según denuncian desde el equipo de gobierno, han utilizado sobres y papel municipal –con el membrete del ayuntamiento- para las invitaciones al acto. El portavoz municipal, Rafa Sáez, asegura que “lo que nos molesta no es el gasto, que es relativamente poco, sino el hecho de que hagan precisamente lo que tanto critican pleno tras pleno”.

Sáez continuaba diciendo que “como sigan así, al final serán los ciudadanos los que paguen su campaña electoral a través del Ayuntamiento”.

Solo 13 sobres

El portavoz del grupo municipal de UPyD en el Ayuntamiento de Novelda, Armando Esteve, ha calificado de «pataleta patética y ridículas» las acusaciones del equipo de gobierno, añadiendo que «todos sabemos que el PP utiliza los sobres para otras cosas que sí son ilegales».

Para Esteve, criticar la utilización de 13 sobres de los que su grupo dispone –sin pedirlos- desde su entrada en el ayuntamiento precisamente para este tipo de actividades es señal de que el PP en Novelda «ha perdido el Norte y no sabe cómo tapar sus vergüenzas, su mala gestión económica y el próximo juicio a la alcaldesa por delitos de corrupción en el Gürtel». Explican que «de las 100 asociaciones de Novelda solo hemos invitado a 13 con una carta en mano, al resto las hemos avisado por e-mail».

Desde UPyD aseguran que la ley obliga a los ayuntamientos a dotar con los medios necesarios a los grupos municipales para su funcionamiento, y “en Novelda disponemos de unos pocos medios, unos folios, un pequeño despacho con un ordenador y una impresora, no disponemos de liberados como ellos han tenido siempre, ni de sueldos como ellos han tenido siempre, y además no nos hemos quejado por ello. Incluso fuimos nosotros los que propusimos y apoyamos rebajar en todo este tipo de gastos”.

En este sentido, continúan diciendo que «las declaraciones del portavoz del PP son un insulto a la inteligencia y fruto de su frustración ante los resultados económicos». Apunta también que utilizarán «con la máxima responsabilidad los pocos medios de los que disponemos».

VÍDEO


Otras noticias de interés

12 COMENTARIOS

  1. vamos y vamos mira que ahora ocupan su tiempo en ver como se han malgastado 13 sobres. Me pinchan y no me sacan una gota de sangre

  2. 12000€ en trajes no era importante y por 13 céntimos pone el grito en el cielo. Poca sería alguna la vergüenza que tienes. Vete ya!

  3. la media hora que hayas estado en rueda de prensa haciendo este ridículo, deberias haberla gastado trabajando por novelda, y no haciendo campaña electoral. Novelda la estáis hundiendo y los números cada ves son mas rojos. Dimite que ya llevas muchos años manipulando y engañando, sin provecho para los ciudadanos, solo has ayudado a especuladores de terreno y a iberdrola.

  4. Por la boca muere el pez, presos de sus propias palabras, no importa el numero, lo que importa es el hecho, el fin no justifica los medios, UPYD ha demostrado que una cosa es predicar, y otra muy distinta es dar trigo, como se defiende igual que el PP atacando, segun ellos una buena defensa, siempre es un buen ataque, pero al final siempre los perdedores los mismos los ciudadanos de a pie

  5. Para sobres los de Barcenas ,contable del PP hasta hace dos dias , por mucho que lo quieran olvidar , eso si que son sobres y llenos.

  6. Las vacas sagradas en la India solo valen para pastar, a ver si en Novelda, tomamos ejemplo y las enviamos a pastar que ya han vivido bastantes años a la sopa boba y dejemos a otros que pasten a ver si dan leche, porque lo que son las vacas sagradas , solo saben comer y salir en las fotos.

  7. Ahora entiendo porque no presentas ni presupuestos ni cuentas generales, tienes otros menesteres, no te mereces ni el 10% del sueldo que te damos. No te lo ganas, te lo damos.

  8. lo inexplicable,,,,,,es que el equipo de gobierno actual,,,tolere,ampare, y acate ordenes,,,de su representada,la alcaldesa,, acusada por un fiscal solicitando 11 años de carcel para èsta. No es buena compañera de viaje una persona,que como minimo es sospechosa,,,,,,,,

  9. Rafa!!! menos sobres y más pagar subvenciones, que se han pasado las dos semanas de plazo que diste, bueno y asi llevais unos cuantos años, no teneis palabra para nada, el tiempo que pierdes quejandote de sobres (anda que los del PP os quejeis de unos sobres tiene tela) emplealo firmando cheques y haciendo transferencias del dinero que debeis a las asociaciones noveldenses, que va siendo hora ya

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES