¿Tiene futuro el comercio del Novelda?

El PSOE de Novelda organiza una mesa debate sobre el presente y futuro del comercio de Novelda. La cita será el próximo miércoles a las 20:30 en el Gómez Tortosa.

La jornada se enmarca dentro de las acciones que está llevando a cabo la ejecutiva de los socialistas noveldenses para conocer las opiniones de los diferentes sectores económicos y ciudadanos de Novelda.

La mesa de ponentes estará compuesta por la presidente de Comercio Asociado de Novelda, Almudena Cogolludo, la presidente de la Asociación del Vendedores del Mercado de Abastos, Isabel Martínez y el presidente de la Asociación de Hosteleros del Novelda, Luís Pacheco. Todos ellos, junto a la secretaria de Comercio del PSPV-PSOE Novelda, Lourdes Abad, que será la encargada de moderar el coloquio.

5 COMENTARIOS

  1. Pues ya te contesto yo….NO

    Y si quereis saber por qué, sólo teneis que hacer una encuesta, ¿ por qué se va ud a Alicante , a Elche o a Elda a comprar ?

    …y así sabréis que teneis que hacer.

  2. Vuelven a caer en el mismo error, que en la anterior charla, constatado por ellos mismos, cuatro ponentes son muchos en una misma charla, que ademas empieza a las 20,30 horas y luego no quieren que se haga tarde, pues hay futbol en la television.
    Vuelven a convocar a todos los colectivos de Novelda relacionados, con la charla por carta, y reservan el Gomez tortosa, que solo entran 50 personas, para poder participar el resto en pantalla y asi no preguntan.
    Por favor que alguien me explique quien es la moderadora, en el mundo del comercio, mercado, o restauracion,y que puede aportar, o solo va de florero, como en la anterior, el señor Luis Gomez, que no aporto ni una sola idea, al reves recibio criticas por su pasado como alcalde, de un concejal en el Ayuntamiento.
    Para debatir y poder aportar ideas, se necesita tiempo, y si no hay tiempo, dificilmente se podra participar, si no se puede participar, dificilmente servira para algo la charla.
    Posdata los ponentes son los que nos han llevado al estado en que nos encontramos en el comercio local, con su inmovilismo, y sus actitudes

  3. Debuta la proxima Concejala del PSOE LOURDES abad MANO derecha de Ivan, el proximo candidato del PSOE, se han cepillado a Paco Canto (ex Marianista) y ya tenemos sustituta la flamante socialista Lourdes Abad. Animo, suerte y a por la TARTA…

  4. Querido Luiset envidioso Parifu, que tú ya no te vas a llevar ni un trozo de bizcocho de ninguna tarta:
    Ojalá sea cierto y Lourdes llegue a ser concejala en nuestro ayuntamiento, porque gracias a Dios, es el vivo ejemplo de su padre.
    Ya te gustaría a ti, ser la mitad de noble y honrada que es ella.
    Ánimo Lourdes, lo estás haciendo muy bien. Has empezado siendo miembro de la ejecutiva, pero tu buen hacer, tu inteligencia y tus ganas de trabajar, ya se están haciendo notar.
    La envidia es muy mala, pero tú ni caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí