El equipo de gobierno sigue confiando en la presunción de inocencia de la alcaldesa

El portavoz del equipo de gobierno, Rafa Sáez, asegura que “no perderemos ni un minuto en esta cuestión” y reprocha a la oposición de querer “hacer daño” y “alcanzar la alcaldía” con un pacto encubierto. (Esta noticia contiene vídeo)

La alcaldesa de Novelda, Milagrosa Martínez, ha convocado ya el pleno extraordinario solicitado por la oposición para reprobarle por su imputación en los supuestos casos de corrupción del PP para el próximo miércoles a las 10 h. El portavoz del equipo de gobierno, Rafa Sáez, explicaba ayer que “nosotros no vamos a perder un solo minuto en este asunto, ya que la alcaldesa ha respondido en numerosas ocasiones a las preguntas de la oposición en los plenos”. Por eso, asegura, han convocado inmediatamente la celebración de este pleno.

Para Sáez, los tres partidos de la oposición solo persiguen con esta actuación “hacer daño” y “crear un nuevo tripartito con el que alcanzar la alcaldía en un futuro”. En este sentido, añadió que “nosotros no vamos a vulnerar, como ya han hecho ellos, el derecho de todos los españoles a la presunción de inocencia con juicios paralelos”. Para finalizar, indicó que “puedo asegurar que no vamos a perder tiempo en preparar este pleno ni en nada relacionado con este asunto”.

VIDEO


Otras noticias de interés

15 COMENTARIOS

  1. Rafa aunque tu deseo sea cargarte a milagrosa no te dejes influir por tu nuevo jefe maluenda. Piensa en el bien y no en el mal, y si consigues la alcaldía que sea en las urnas no quedes como un fantoche sucumbiendo a los deseos de quien tiene la vida resuelta. Soy viejo, pero se lo que me digo. Uniros todos los del PP y mirar por los ciudadanos no por los intereses personales.

  2. eso no te lo cres ni tu Sr. Sáez, el partido está roto y dividido y ustedes se empeñan en aparentar lo contrario. El pueblo no es tonto

  3. Ya no es por Gurtel, pero deberian dimitir y desaparecer todo politico que gaste mas de lo que se recaude, hay veriamos que tan buenos politicos tendriamos de verdad, viendo que hacen con nuestros impuestos.

  4. Milagrosa, deberías tener un poco de dignidad, en estos momentos finales de tu carrera política, y dimitir.

    Tú sabes mejor que nadie que «tu partido» ya te ha dado la espalda. Aunque el TSJCV te absuelva, para el PP estás «políticamente amortizada», como nuestro antiguo presidente Camps, absuelto por la justicia y que??? lo han repuesto en algún cargo??? noooooo!!!!!!!
    Le han buscado un pequeño apaño dando clases y página pasada.

    Abre los ojos, Milagrosa, y termina tu etapa política con un poquito de dignidad, «dimite».

    Un cordial saludo

  5. Lo que te voy a decir Rafa es desde alguien que sí vota PP, no desde la rabia y intolerancia de vuestros adversarios políticos.

    Yo voté PP pensando en que Milagrosa sería la alcaldesa hasta el final.
    Pero las cosas no van bien. Y aunque yo creo que si es culpable, será por haber confiado en quien no debía… eso debe decirlo la justicia.
    Y ya no está imputada… está procesada. Y debe esperar en su casa a que la justicia lo aclare todo. Y lo digo apreciándola, pero reconociendo lo que es justo.

    Y por otro lado, tú no debes ser el alcalde si ella se marcha. A ti, te guste o no, la gente no te quiere. Eres un profesional de la política y posiblemente sabes mucho de esto, más que otros. No dudo que lo harías bien.

    Pero hay errores que uno comete y que le persiguen de por vida. Y tu prepotencia cuando fuiste alcalde y tus actitudes, ahora, y en las elecciónes que ganaste pero no pudiste gobernar, juegan en tu contra. No vale que vuelvas a ser alcande de «rebote». Las urnas ya te dijeron que tú no debes ser alcalde de Novelda.

    Y tampoco es el tiempo de Gonzalo. Los que votamos siempre PP, no olvidamos el espectáculo que disteis hace dos legislaturas. No nos gustáis ninguno, porque solo vais a buscar el poder, y no el bien de Novelda.

    Ahora es el tiempo de Valentín.
    Es nuevo. No es alguien que «solo» puede vivir de la política. Y gusta a la gente. Mientras no demuestre lo contrario (algo que sí habéis hecho tú y Gonzalo) parece que sí quiere el bien común.

    Si realmente queréis el bien de Novelda, y no el vuestro, dejad paso. Tanto tú como Milagrosa, como Gonzalo debéis dejar paso a gente «limpia» que no se ha metido ni en líos que tiene que dilucidar la justicia… ni en guerras de partido que perjudicaron muy mucho a Novelda.

    Si Novelda está como está, es culpa tuya y de tus seguidores y de Gonzalo y los suyos, que prefieristeis poner vuestras ambiciones por delante del bien de la ciudad. Mucha gente no os votó por eso… y ganó el cuatripartito… de penoso recuerdo para nuestras arcas municipales. La culpa, para mí, fue vuestra por andar de «guerrillas» internas en vez de estar gobernando. Os estuvo bien empleado, aunque demostráis que no habéis aprendindo nada.

    Y las consecuencias de vuestra disputas, las pagamos los ciudadanos.
    ¿Es necesario que volváis a perder y dejar Novelda en manos de quien solo hizo que despropósitos y multiplicar la deuda, para que os deis cuenta de que la gente no os quiere y que vuestra oportunidad pasó y la desprovechásteis?

    Así que, por favor, dejar paso y pasar a segundo plano.
    Os lo suplica alguien ha votado PP, pero que está hasta las narices de vuestras «cuitas» y vuestras ansias de poder.

    Votante del PP.

  6. vale sois inocentes todos, pero largaos, tanto Mila como tú Rafa, ya estas quemados como politicos. Queremos gente nueva, joven sin yugos de jerarquias eternas. Tu te has convertido en un politico profesional, has evolucionado como tal para dar imagen y fachada, pero no aportas nada a la hora de la verdad, no eres un lider y si no pudiste terminar unos estudios universitarios…como vas a saber gestionar una gran empresa como es un ayuntamiento superendeudado??? la deuda en parte es responsabilidad tuya, de tu anterior etapa como concejal de hacienda, con los saraos en fitur y macrocabalgatas a tutti plen.

  7. Mira, Sáez. Tú perderás los minutos que hagan falta, porque el ayuntamiento no es tu cortijo particular!!!!!!!!!¿ Te enterarás alguna vez???
    En cuanto a que la alcaldesa ha respondido en los plenos a las preguntas de la oposición…Qué cínico que eres y que desvergüenza. La falta de respeto hacia los novelderos, que están más que hartos de vosotros, con vuestras mentiras y holganza, os lo van hacer pagar muy caro. Que no te quepa la menor duda.

  8. Rafael Sáez, se dice: Ha habido, en vez de- han habido- Se dice: Hubo, en vez de- hubieron.
    Unas cuantas clases de gramática, no te vendría mal.

  9. La oposicion lo unico que hace es hacer uso de un mecanismo municipal, que le permite pedir un pleno extraordinario, con el unico punto del dia de la reprobacion o dimision, y que cada grupo exprese su opinion de lo ocurrido, si ocurrio algo, eso es democracia cumplir con el reglamento municipal.
    Acaso no se acuerda Rafa cuando el pp y el pidieron un pleno extraordinario, en la anterior legislatura para el tema del PLA y no pasa nada, simplemente, se debate se vota y se conoce lo sucedido,
    Pero cuando lo hacen ellos esta justificado, y cuando lo piden otros ya se le llama de todo, que va ha decir este si su jornal esta en manos de la imputada y procesada. por dedtras si que la pone a parir , pero en el pleno ya vereis como la defiende, si quiere mantener el jornal tendra que claudicar

  10. Vosotros confiais en la inocencia de la alcaldesa pero esa no es la cuestión. El pueblo de Novelda necesita un alcalde que se dedique a su pueblo y no esté pendiente de todos esos asuntos que son muy gordos.

  11. La alcaldesa debe dimitir y devolver todo lo que lleva embolsado.
    Por otra parte, cualquier grupo político que se entienda con el PSOE es altamente sospechoso de querer llenarse los bolsillos.

  12. al habrir la puerta del ayuntamiento,hiban como amotos amarrones,,,etc,etc,etc,,,,estoy de acuerdo con «anonimo»,,,un representante publico sin apenas gramatica,parcos en palabras y errores ortograficos,,no deberia representar a nadie,,,y menos a un pueblo,,,,,,

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES