Los socialistas esperan que se aclare el “Caso Cabalgata” en el juicio a Ricardo Monzó

El próximo 22 de abril tendrá lugar el juicio contra el exconcejal de fiestas del Ayuntamiento de Novelda en la Audiencia provincial de Alicante por la supuesta desaparición de 25.000 euros de la cabalgata de reyes del año 2007, bajo el gobierno del entonces alcalde del PP Rafa Sáez.

Iván Ñíguez, secretario de organización del PSPV-PSOE en Novelda, y portavoz adjunto en el Ayuntamiento, ha mostrado el deseo de los socialistas noveldenses de que el juicio sobre el conocido como “Caso Cabalgata”, que se realizará el próximo 22 de abril, aclare “de una vez por todas lo sucedido, delimite responsabilidades y permita restituir al municipio de Novelda el daño causado tanto en lo económico como a su propia imagen”.

Y es que para Ñíguez, que se produzcan este tipo de casos y noticias referentes al municipio es algo que perjudica su normal funcionamiento, ya que –en su opinión- “el PP cuando gobierna se encuentra siempre más preocupado de defenderse en los juzgados que de trabajar por el futuro de sus vecinos, como también está ocurriendo en la actualidad”.

Es por esto que los socialistas de Novelda esperan que con este juicio se pase página sobre esta cuestión. “Querríamos que las noticias que se nutren de la gestión de los representantes del PP en el ayuntamiento fueran buenas para Novelda, pero la triste realidad es que, ya sea por este caso o por el de Gürtel –en el que está procesada la alcaldesa Milagrosa Martínez, y para quien el Fiscal Anticorrupción pide 11 años de prisión y 34 de inhabilitación- estamos en el candelero por presuntos casos de corrupción”, afirmó.

Así, el dirigente socialista considera que “la mala imagen de la política y las instituciones, y la desafección de los ciudadanos, tiene en Novelda episodios muy graves. Pero creemos en la justicia y al final, más tarde o más pronto, quien la ha hecho debe pagarlo. Así los ciudadanos volverán a creer en el sistema actual”.

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. En este caso, hay muchas cosas por destapar, veremos a quién más salpica este asunto.
    25.000 euros en paradero desconocido.

  2. Ya se hechaba de menos todos estos saraos de procesos judiciales, por lo menos con el cuatripartito, durante su mandato no ha salido nada de este tipo de noticias, ni denuncias en los juzgados de ningun concejal del equipo de gobierno anterior , lo cual dice mucho de sus componentes.Ante todo onrados

  3. Estamos en el 2.013 , en estos seis años trascurridos las acusaciones contra mi persona han sido innumerables , centrándonos en el tema que nos ocupa el caso cabalgata , el culpable de todo es cremades , cómo no podia ser de otra forma pues bien yo asumo mi responsabilidad si es que se demuestra que la tengo , pero si fuese así , permitanme la siguiente comparación , en el juego del ajedrez (hipotetico Ayuntamiento) sus participantes según jerarquia son :El rey , la reina , la torre , el alfin , el caballo y por último salvo error u omisión el peón = a cremades , que cada uno y la juzticia es muy sabia , apechugue con su responsabilidad …? .

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES