Els Verds-EU lamentan que el equipo de gobierno del PP “no haga nada para solucionar el tema de las aguas pluviales”

Presentaron una moción en el pasado pleno que fue rechazada con la abstención del equipo de gobierno en la que pedían que se llevaran a cabo las obras contempladas en el estudio Hidráulico e Hidrológico de Novelda. (Esta noticia contiene vídeo)

El Grupo Municipal de Els Verds-EU valoraban ayer de forma negativa la actuación del equipo de gobierno en el pasado pleno cuando se abstuvieron frente a la moción que presentaron en la que pedían la aplicación del estudio Hidráulico e Hidrológico de Novelda. En este informe se recogen las obras que se deben acometer para evitar las inundaciones de algunas calles de Novelda cuando llueve.

Durante la sesión plenaria preguntaron, además, durante el turno de preguntas escritas sobre este tema, y obtuvieron por respuesta que no existen subvenciones de ningún estamento que cubran al 100% los cerca de 700 mil euros que costaría llevar a cabo este proyecto. En este sentido, Francisco J. Martínez, portavoz de Els Verds-EU en el Ayuntamiento, indicaba que “a lo mejor sería interesante hacer estas obras por fases, lo importante es que se acometan estos trabajos cuanto antes”.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES