Los populares decidirán su futuro el 11 de diciembre

El Partido Popular de Novelda celebrará su asamblea local para elegir la nueva ejecutiva el 11 de diciembre. La Dirección Regional ya ha notificado esa fecha a la agrupación local de Novelda y “aconseja” consensuar una sola candidatura.

De momento la única persona que ha hecho pública su intención de presentarse a presidente del Partido Popular de Novelda ha sido el concejal, Valentín Martínez. El actual presidente, Gonzalo Maluenda, no ha querido manifestarse sobre si volverá a concurrir a la reelección.

(Ver noticia relacionada)

Otras noticias de interés

13 COMENTARIOS

  1. Rafa se presentará en la puerta del parada que es su puesto de trabajo de 12 a 2.

  2. Los populares de Novelda decidirán su futuro el próximo 11 de Diciembre? jajajajLos populares de Valencia ya tienen decidido el futuro de los de Novelda y de consenso nada.

  3. Es que no hay ninguno en ese partido que valga la pena que no sea Valentín, espero que no den un espectáculo como otros años, y empiecen a dar ejemplo

  4. Rafa le presentará lista a Valentin aunque este ultimo quiera contar con él, porque siempre va a la guerra con todo y todos. Cuando Ramon, la perla….etc. En fin vamos a esperar al proximo folletin del Saez.

  5. de los 3 posibles candidatos – Valentín, Rafa y Maluenda – cualquiera de los tres haría un buen trabajo, PERO ¿se presentará la señora?

  6. Pues como el saez quiera gestionar su partido igual quue la hacienda del ayto. Que se preparen los pepitos

  7. Cualquier renovador con ganas de renovar y resetear el mediocre comportamiento político sufrido los últimos años, se topará contra el muro de los servilismos y las jerarquías internas donde sólo prevalece mantener el puesto. ¿Dónde si no acabarian ganandose el pan Mila, Rafita…?….Espero que algun partido minoritario les dé un susto en las próximas elecciones. No están teniendo valor para recortar gastos municipales, sobra personal y sueldos altos. Y esto va para largo…lamentablemente para todos.

  8. Cansado de tanta soberbia que sólo hace crispar a los de dentro y fuera, sería bueno que comenzasen a pensar en alguien con otro corte político porque si no, más de lo mismo y la ciudadanía comienza a hartarse de tanta prepotencia.

  9. Rafa que no te líen, presenta una candidatura tu también que estos seguro que te quieren dejar en segundo plano.

  10. Me parece que puede ser el mejor candidato que se puede presentar ha estas elecciones en estos momentos .

  11. Rafa, siempre Rafa. Adelanto para inteligentes – Rafa será el próximo presidente de la Generalitat, perdón, del partido popular de Novelda. Tiempo al tiempo y la historia por testigo

  12. Estoy completamente defraudado de la politica y de los politicos, todos son unos «trepas», no confío en ninguno de los tres posibles, pero sobre todo estoy harto de la clase politica y del sistema. Como puede ser que desde la direccion regional aconsejen una sola candidatura?, acaso esto no es una democracia? y para esto se requieren al menos dos candidatos… Que verguenza y que asco dan!!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES