Detenidos por una patrulla de vigilancia rural

Una patrulla de vigilancia rural de la Policía Local detiene a cuatro personas sustrayendo material de un taller de mármol en la zona del Castillo de La Mola.

Una patrulla de vigilancia rural de la Policía Local de Novelda detuvo el martes a cuatro personas, de origen rumano, mientras estaban sustrayendo material de un taller de mármol en la zona de La Mola. Los hechos tuvieron lugar sobre las 18:45 horas, cuando esta patrulla observó la presencia sospechosa de una furgoneta junto a las instalaciones de un taller de mármol situado en la zona del Castillo de la Mola, el cual, al parecer, no tenía actividad últimamente.

Debido a que los accesos exteriores de las instalaciones se encontraban cerrados, los agentes tuvieron que saltar el vallado existente, al objeto de llevar a cabo una inspección en el interior del propio taller. Fruto de la inspección resultaron sorprendidos in fraganti a cuatro personas dentro de las instalaciones, mientras llevaban a cabo actividades con objeto de desmontar y desguazar maquinaria propia de la elaboración del mármol, para cuyo fin portaban herramientas que le fueron incautadas, así como tornillería que había sido ya extraída de diversas máquinas.

Por todo ello, los agentes procedieron a la detención de los cuatro sujetos sorprendidos en el interior de dicho taller, los cuales responden a las iniciales de C.S.M, M.M.I., M.M. y V.E, todos ellos de origen rumano, instruyéndose diligencias de los hechos que junto con los autores, detenidos, fueron puestos a disposición judicial.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES