El PP de Alicante llama a Rafa Sáez como organizador del próximo congreso provincial

El edil de Hacienda ha sido reclamado por la dirección del PP en la provincia de Alicante para formar parte del Comité Organizador del Congreso del partido que tendrá lugar el próximo 15 de junio. (Esta noticia contiene vídeo)

La Junta Directiva Provincial del Partido Popular ha convocado ya el Congreso Provincial en el que elegirán nuevas caras para estar al frente del partido y renovarán y debatirán ideas. En el comité organizador, que preside el alcalde de Petrer, Pascual Díez, participará el popular Rafa Sáez.

Sáez asegura que será “un congreso de unión de todo el PP de la provincia de Alicante en el que vamos a poner sobre la mesa un importante debate de ideas para que la política de Alicante siga avanzando y no se quede estancada”. Añadió que “yo estoy convencido de que la sociedad alicantina va a poder ver que el PP sigue muy fuerte y se renueva constantemente, tanto en personas como en ideas”.

De momento solo se espera la candidatura del actual vicepresidente de la Generalitat Valenciana, José Ciscar, para la presidencia del partido en Alicante, una candidatura que, asegura Sáez, “aunará todas las sensibilidades del Partido Popular”.

El Congreso Provincial tendrá lugar el próximo 15 de junio en el Paraninfo de la Universidad de Alicante.

VÍDEO


Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Si si el pp cada vez mas fuerte y unido, pero novelda, la provincia y la comunidad, cada vez con mas deuda, con menos servicios, con mas imputados, con mas desempleo, con menos renta per capita, lo que demuestra que solo pensais en vosotros, la crisis no va con vosotros, todos teneis buenos jornales, y el partido esta por encima del bien y del mal, y alos ciudadanos normales que nos den, esa es vuestra politica

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES