El diputado José López Garrido justifica las reformas «por la desastrosa herencia económica de Zapatero»

El diputado del Partido Popular por Alicante José López Garrido ofreció el jueves tarde en la sede del partido en Novelda una charla en la que habló de las reformas emprendidas por el ejecutivo de Rajoy, justificando las medidas adoptadas como “la única solución para poner orden en las cuentas del Estado y recuperar la necesaria confianza”, algo que se produce por la “desastrosa herencia recibida de Zapatero que en sus siete años de Gobierno no consiguió mantener el equilibrio presupuestario que logró el presidente José Mª Aznar”.(Esta noticia contiene vídeo)

López Garrido también hizo especial hincapié en la importancia de que “el objetivo debe ser la generación de empleo y para ello hay que crear las condiciones óptimas para que emprendedores y empresarios se lancen a invertir y crear nuevos sectores productivos”.

Esta es la primera de una serie de conferencias que tendrán continuidad en unas semanas en las que se abordará las reformas emprendidas también por el ejecutivo de Alberto Fabra en la Comunidad Valenciana.

Así lo puso de manifiesto el presidente local del PP Gonzalo Maluenda, que insistió en la idea de “abrir el partido a cuantas ideas, opiniones y sugerencias quieran aportar los ciudadanos, al tiempo que profundizamos en una labor explicativa de todo lo que se está haciendo en las diferentes administraciones en las que se están adoptando decisiones importantes que todas ellas tienen como objetivo superar la actual crisis económica y la recuperación del empleo”.

VÍDEO

Otras noticias de interés

6 COMENTARIOS

  1. Sí, sí, lo del empleo ya se va viendo desde que estos mentirosos compulsivos nos gobiernan en este país. Lo gracioso del tema es que sigan culpando a ZP de una situación de la que ahora se han dado cuenta de que es europea. Y lo más trágico es que no sean capaces de «recordar» nuestra penosa situación particular, la de la Comunidad Valenciana, sí, esa que llevan «gobernando» desde hace diecisiete años; años para olvidar, para llorar y en donde se ha demostrado la incompetencia más absoluta y el choriceo más descarado pero que ha sido premiada una y otra vez por una parte mayoritaria de los electores y que, aún hoy, siguen en Babia culpando a terceros de lo que ellos mismos son responsables directos.
    Arrieros somos…

  2. Oiga, que si. Eso, que Belen rueda no es tan mala, que no podemos hacer otra cosa, que si nos duele es porque la vaselina es de mala calidad, que lo que tu has ganado en realidad no es tuyo, que es mejor que tus hinos se mueran por no tener médico que que un ejecutivo de un banco nop gane, que es mejor que tus hijos no sepan leer, no por el sistema, sino por su salud física( No se enteraran de como se la están metiendo) … Che, que si señor Garrido, Rajoy, Rubalcaba, Mila, Camps, Griñan y la biblia en pasta, en el fondo tienen razón.
    Somos imbéciles.

  3. Para ese viaje no hacian falta alforjas, 17 años gobernando la generalitat y no dice nada de su situacion economica, de corrupcion, de paro, tampoco dijo si es de Camps o de fabra.
    Tan solo estaban los componentes de la lista, y la presidenta de los abuelos del centro civico, con la exsuegra de Ramon.
    Vino a justificar , no ha defender, hecho las culpas a Zapatero por la herencia, pero no dijo que estamos intervenidos por la Merkel y compañia, que son los que nos marcan las pautas, la muestra lo que dijo Rajoy con el deficit, que seria del 5,8% y que no tenia que dar explicaciones anadie, el paso siguiente 5,3% impuesto por europa, marioneta de la Merkel.
    Este señor miente cuando habla de empleo, el propio gobierno a reconocido que con estas medidas se producira mas paro, 600.000 parados mas y que llegaremos a los 6.000.000 de parados, las medidas son para conformar a los bancos y los mercados.
    lo bueno de todo es que viene a justificar, no ha decir que estan convencidos y que las decisiones las toman por que son las adecuadas, se limitan a decir, que no quieren aplicarlas, pero que son necesarias, y el viernes vendran mas.
    este gobierno a dado un golpe de estado silencioso, sin armas, engañando a trabajadores, autonomos, empresarios, jovenes, mayores, a toda la sociedad, pues esta haciendo todo lo contrario de lo que dijo y lleva en su programa electoral.
    Sera por eso por lo que la Mila no esta, ella defendia las politicas de Camps

  4. Spain. Propuesta para un debate popular (VI).

    Constitución de la Unión de Repúblicas Socialistas Hispánicas (URSH)

    Capítulo III.- ORGANOS SUPERIORES DE PODER DE LA U.R.S.H.

    Artículo 23.- El órgano supremo de poder de la Unión de Repúblicas Socialistas Hispánicas es la Asamblea Suprema de la URSH.

    Artículo 24.- La Asamblea Suprema de la URSH ejerce todos los derechos conferidos a la Unión de Repúblicas Socialistas Hispánicas de acuerdo con el artículo 15 de la Constitución y que, en virtud de la misma, no sean de la competencia de los órganos de la URSH subordinados a su Asamblea Suprema: la Comisión Permanente de la Asamblea Suprema de la URSH, el Consejo de Ministros de la URSH y los Ministerios de la URSH.

    Artículo 25.- El poder legislativo en la URSH lo ejerce exclusivamente la Asamblea Suprema de la URSH.

    Artículo 26.- La Asamblea Suprema de la URSH está compuesta de dos Cámaras: la Asamblea de la Unión y la Asamblea de las Repúblicas Federadas.

    Pulsar «Entrar» en:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES