PSOE y UGT presentan los actos del 1 de Mayo

«Trabajo, Dignidad y Derechos»

El acto principal se llevará a cabo en el Parque Pablo Iglesias, donde los simpatizantes del PSOE y del sindicato UGT ofrecerán la tradicional ofrenda de flores a su fundador y la lectura del manifiesto. (Esta noticia contiene vídeo)

La cita en el parque Pablo Iglesias será el martes 1 a las 9:15 h. de la mañana y entre los participantes en el homenaje se encontrará el Secretario General de los socialistas noveldenses, José Manuel Martínez y el Secretario de UGT Montaña y Valle del Vinalopó, Vicente Prieto.

En la rueda de prensa ofrecida por ambos mandatarios, constataron que este año ha de reivindicarse más que nunca la voz de los trabajadores y advirtió de la delicada situación que están pasando los trabajadores españoles con más de cinco millones y medio de parados. Martínez matizó que Novelda no difiere de los datos nacionales y recordó que en los últimos 4 meses ha subido el paro en Novelda más de 700 parados sin que el equipo de gobierno municipal sepa solucionarlo.

Ya son 123 años los que se viene celebrando el primero de mayo, cinco de ellos en situación de crisis financiera y social, por lo que las centrales sindicales realizarán varias reivindicaciones económicas y peticiones al Gobierno de la Nación.

Se llevaran a cabo varias manifestaciones en las ciudades más importantes de la provincia, en Elda será en la Plaza Castelar a las 11:00 h. y en Elche en la Plaza Barcelona.

VÍDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES