Apoyo de UPyD al pago a proveedores

El portavoz del G.M. de UPyD tras la celebración del pleno extraordinario de ayer viernes, hace público un comunicado valorando lo que allí sucedió.

«Apoyo de UPyD al pago a proveedores a pesar de las falsedades de la alcaldesa de Novelda»

Los tres concejales de UPyD en Novelda votaron a favor junto al PP y PSOE del Plan de Ajuste previsto por el Decreto del Gobierno Central para el pago a proveedores presentado por el equipo de gobierno de la popular Milagrosa Martínez, a pesar de que a juicio del portavoz de UPyD “la alcaldesa de Novelda aprovechó los últimos minutos del pleno para soltar un cúmulo de falsedades tras quedarse en evidencia y no anunciar una reducción de su sueldo ni del personal de confianza, tal y como le pedimos insistentemente ante la calamitosa situación económica”.

Armando Esteve expuso que “tras obligar a todos los trabajadores del Ayuntamiento a apretarse el cinturón y a los ciudadanos de Novelda a rascarse el bolsillo para poder pagar la deuda que se asume de 16,5 millones de euros más intereses”, era imprescindible que la máxima autoridad local diese ejemplo pues es la única persona que cobra del Ayuntamiento que no ha reducido nada de los cerca de 70.000 euros anuales que ya cobraba el anterior alcalde.

Estas afirmaciones irritaron a la primera autoridad quien llegó a afirmar que ningún concejal había renunciado a nada y que lo único que querían era cobrar, cuando en realidad es público que el portavoz de UPyD registró un escrito dirigido a la alcaldesa comunicándole su renuncia a percibir la dedicación exclusiva que le correspondía en ese momento.

Para el portavoz de UPyD Milagrosa Martínez vuelve a mentir cuando al final del Pleno sin posibilidad de replica para la oposición dice refiriéndose a todos los portavoces que le pidieron en presencia de terceras personas recibir una asignación.

Esteve aconseja a la alcaldesa “que no pierda los papeles como el de mi renuncia al cobro de la dedicación exclusiva y que él nunca ha pedido ninguna retribución, espero de la alcaldesa que rectifique sus palabras por falsas, nunca me he reunido con ella hasta hace solo un mes junto con el portavoz del grupo popular para pedirle que los plenos se celebraran de nuevo por las tardes para facilitar la vida laboral de los concejales y nuestra preocupación institucional sobre la precariedad en que se encontraba el departamento de intervención tras la marcha del anterior responsable, a este respecto Esteve afirma que tras lo oído en la sesión plenaria de hoy su preocupación estaba fundada al escuchar durante el pleno las descalificaciones públicas que la alcaldesa hizo al anterior interventor, “algo poco correcto por parte de la primera autoridad local”.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Aun os pasa poco por , querer pactar ciertas cosas, esa señora rezuma odio por todos sus poros, por la puñalada que le han dado sus compañeros de Valencia, que por cierto cada vez quedan menos unos por imputados y otros por dimtidos, sabe que la proxima sera ella y no lo puede aguantar

  2. Como puede la alcaldesa que ella tiene la cabeza bien alta si está IMPUTADA!!!!

    Me alegro que UPyD haya aportado este escrito a Novelda Digital para que todos veamos que finalmente la alcaldesa ha perdido el rumbo.

    UPyD no os dejéis que os chafe que os tiene mucho miedo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES