Fabra felicita la Navidad a los medios de comunicación

El President de la Generalitat Alberto Fabra, ha ofrecido una recepción a los representantes de los medios de comunicación de Alicante con motivo de las Fiestas Navideñas. (Esta noticica contiene vídeo)

Asimismo Fabra ha agradecido el trato que le han dispensado los periodistas porque “han sabido tratarme y corresponderme como se debia”. Además, se ha puesto a disposición de todos los medios de comunicación a los que ha animado a continuar con su trabajo y esfuerzo para que las noticias positivas “nos ayuden a superar momentos como el actual”.

Al respecto, ha señalado que ante los momentos complicados, el trabaja todos los días para mejorar esta situación. “Hemos tomado medidas difíciles y vamos a seguir haciéndolo porque las circunstancias actuales nos obligan.”

“Somos conscientes que medidas como reducir la deuda, el déficit son objetivos para 2012, y por ello vamos a trabajar de forma leal y conjunta con el estado español para que todas las comunidades autónomas podamos sacar de esta situación al país”.

El President saludo personalmente uno por uno a todos los invitados y departio con ellos distendidamente, procediendo finalmente a brindar con una copa de cava.

VÍDEO


Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. OJO que Fabra no es Camps, éste todo lo que huela a cosas raras se lo va a quitar de encima rápidamente

  2. observador – Fabra es una persona íntegra y honesta y hará una gestión impecable en la comunidad

  3. Por lo tanto estas admitiendo, que camps era y es un presunto corrupto, si haces esa afirmacion

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES