Els Verds continuará con el trabajo de fiscalización municipal desde la oposición

Francisco J. Martínez, portavoz de Els Verds, toma el testigo desde EU en la oposición del Ayuntamiento de Novelda. Martínez ha aceptado ya este cargo y ya ha presentado la documentación necesaria para ello. En el próximo pleno tomará posesión de su cargo. (Esta noticia contiene vídeo)

Martínez admite que asume dicha tarea “conocedor de las dificultades que el equipo de gobierno está poniendo a la oposición para desarrollar su trabajo”, pero no por ello va a dejar de poner el máximo empeño en representar a quienes confiaron en Els Verds-Esquerra Unida, asegura.

Al respecto del trabajo en el grupo municipal y la colaboración entre Els Verds y EU manifestó que «en estos primeros meses ha habido una colaboración intensa entre ambas formaciones en las tareas de fiscalización y llevar propuestas a nuestro ayuntamiento y esa relación entre las dos fuerzas políticas va a continuar». Y ello no alterará el computo global que cada partido disfrutará a lo largo de la legislatura, es decir, dos años.

Aprovechó para hacer públicas y comentar algunas de las respuestas a las preguntas orales que Salvador Martínez presentó en el pleno de septiembre y que han recibido hace unos días. De ellas destacó, por ejemplo, la respuesta a la no convocatoria de las juntas de portavoces. Para Martínez “está claro que cuando no conviene no se cumple el reglamento y se aplica el criterio del anterior alcalde, pero para no permitir réplicas a las preguntas no vale el criterio de Mariano Beltrá y sí la aplicación estricta del reglamento. Sobre la pregunta número 10, el portavoz de Els Verds asegura que “el equipo de gobierno popular vuelve a faltar a la verdad al asegurar en la anterior legislatura sobre el Plan General se estuvo «sin hablar en absoluto con la oposición» cuando ellos saben que se celebraron diversas reuniones.

VÍDEO

Otras noticias de interés

8 COMENTARIOS

  1. este condejal no me cae mal, es más, coincide con mucho con mis ideas, pero creo que con Aneu se equivocó y no se portó responsablement. Lo que se promete se cumple sr. Martínez

  2. A ver, chicas y chicos de ANEU. El mundo no se acaba en ANEU. Hay más cosas.

    Y si prometió algo y no pudo cumplir, tened la seguridad que no dependía de él. Conozco a Francisco y su grado de compromiso es muy grande, pero el tema económico no dependía de él. Pensad que, a lo peor, él fue igual de engañado que vosotros.

    Un cordial saludo a nuestros jóvenes universitarios.

    Cuendo yo era estudiante del antiquísimo PREU en el Instituto Azorín de Elda, pues en Novelda no habían Institutos, el autobús lo pagaba directamente el Ayuntamiento. Tenía una parada y allí subía quien fuera, camino de Elda. Tampoco había Universidad en Alicante. Os hablo del año 68 con un Alcalde franquista, pero bueno, muy bueno: Don Joaquín Payá.

  3. jajajajaja que divertido!!!! Ahora resulta que uno de los responsables del enorme despilfarro del ayto va a ser el FISCALIZADOR!!!
    MANDA WEWOSSSSSSSSSSS!!!
    QUE LASTIMA QUE NO LE DIERA POR FISCALIZAR HACE 3 AÑOS!!!!
    El ZORRO GUARDIAN DE LAS GALLINAS!!!

  4. ¡Que no Garci!
    Que no hace falta que fiscaliceis. ¿Qué no ves lo contentos que están los votantes ?. Nada , nada, que ellos solos se las arreglan, al PP no hay que controlarlo, ellos son los más honraos y los más eficaces.
    ¡Visca valencia! Uihsss perdón. ¡Viva valencia!

  5. Ya habló el número 5, el mundo no se acaba en ANEU eso es por que a él y a sus hijos nos les falta el dinero para estudiar hay otros que lo pasamos peor pero este ni se entera ni le interesa enterarse

  6. Pues muchas suerte, Francisco, en la difícil tarea que te espera. Átate los machos que este equipo de Gobierno te va a dar pocas o nulas oportunidades.

    Aunque tu ya lo sabes mejor que yo y lo insinuas claramente en el artículo.

    Sólo pretendía desearte mucha suerte y constancia en la labor fiscalizadora.

    Un abrazo.

  7. ¿ Pero éste no era el que mentía a los universitarios? No hay vergüenza.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES