Susi Escámez será candidata en las generales en la lista de UPyD por Alicante

La responsable de organización de UPyD Novelda ocupa el número tres de la lista provincial para las próximas elecciones generales del 20-N. Escámez apuesta por un cambio real en la democracia de España que consiga unos derechos sanitarios y educativos iguales para todos los españoles. (Esta noticia contiene vídeo)

UPyD ha elaborado la lista provincial basándose en un procedimiento “totalmente democrático”, como explicaba el coordinador local, Manolo Cantos, en el que podían participar todos los afiliados del partido. La cabeza de lista la ocupa Manuela Nicolás, que pasará por Novelda próximamente. Susi Escámez, responsable de organización de UPyD Novelda, ha sido elegida para esta lista que concurrirá a las próximas elecciones generales el 20-N en el número tres. Para Cantos, “esto viene a reconocer el trabajo del grupo de UPyD en Novelda, nos sentimos muy orgullosos”.

Susi Escámez abogó por conseguir un “cambio real” en la política española. “Queremos un estado que nos defienda mejor a todos”, apuntaba la candidata al congreso. En este sentido, defendió la eliminación de las diputaciones provinciales, devolviendo al Estado las competencias en sanidad y educación, y una justicia igual para todos. También apuesta por una regeneración de la clase política que evite en mayor medida la corrupción y las obras faraónicas.

Para Escámez “UPyD es un partido nuevo y fresco que representa el cambio que hace falta en España y que se compone de gente real”. De esta forma, quiso invitar a los ciudadanos a que los conozcan y que se acerquen a ellos.

Rosa Díez en Alicante

Hoy pasará la candidata a la presidencia del gobierno por UPyD, Rosa Díez, por Alicante. Allí estará acompañada por Manuela Nicolás y el resto de la lista provincial. Será a partir de las 18 h. en la Avenida Maissonave.

VÍDEO


Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Animo, Susi, a por tres diputados en Madrid por UPyD por la provincia de Alicante.

  2. Mi más sincera enhorabuena por formar parte de la lista de candidatos al congreso de los diputados, por UPyD. Os deseo, en el envite electoral, toda la suerte que merezcáis. Y a ti en particular, que disfrutes de la experiencia. Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES