El PSOE se presenta como “la voz de quiénes no votaron al PP”

José Manuel Martínez Crespo será el nuevo portavoz del Grupo Municipal Socialista para los próximos cuatro años. A su vez, Sergio Mira hará las veces de portavoz adjunto. (Esta noticia contiene vídeo)

El Grupo Municipal socialista se presentó ayer ante los medios para dar a conocer su intención de seguir escuchando a los ciudadanos y atendiéndolos “cuando la alcaldesa no pueda hacerlo porque esté en Valencia”. Además, aseguran, quieren ser “la voz de los más de 7.000 ciudadanos de Novelda que no dieron su voto al Partido Popular el pasado 22 de mayo. Su apuesta para los próximos cuatro años, explicaba José Manuel Martínez, será apostar por la creación de empleo en Novelda y trabajar por la consecución del Plan General de Ordenación Urbana. Asimismo, subrayaba Martínez, lo harán desde la “transparencia y la participación”.

Estos dos conceptos, apuntaba Sergio Mira, son precisamente “los que brillarán por su ausencia en esta legislatura, tal y como ha demostrado Milagrosa Martínez en el primer pleno”. Se refería concretamente a la creación de dos cargos de confianza y a la decisión de celebrar los plenos los lunes por la mañana, algo que, a su juicio, demuestra que “no quiere a la oposición en los plenos”. En cuanto a la transparencia, se refirió a la circunstancia de que no exista representación de la oposición en la Junta de Gobierno, algo que, según Mira es una “práctica legal pero no muy democrática”.

Por último, afirmó que la alcaldesa “no cree en la ley de igualdad”, por lo que, a la hora de repartir las funciones en su equipo de gobierno, ha decidido dejar las delegaciones de mayor calado y gestión en manos de sus hombres.

Grupo Municipal Socialista

Estará compuesto por Mariló Cortés, Iván Ñíguez, Mª José Durá, José Manuel Martínez y Segio Mira. Los dos últimos serán, además, portavoz y portavoz adjunto, respectivamente, del Grupo en los Plenos del Ayuntamiento.

VÍDEO


Otras noticias de interés

27 COMENTARIOS

  1. No entiendo a mrp. Dice algo de «a los que no os hemos votao». ¿A quien te refieres? Yo no soy de ningún partido político, solo he dado mi opinión de ciudadano. Y no digo ninguna «tontería» sé muy bien de lo que hablo.

  2. jaja la voz de quienes no votaron al PP, yo no vote al PP pero tampoco al PSOE, asique que se definan como la voz de lo engañados o algo asi.

  3. Transparencia es lo que podía haber existido en Novelda los últimos años.
    Y NO LA HUBO EN LAS CUENTAS!!!!
    Ahora le toca al PP arreglar el presupuesto y los gastos, veremos si tienen lo que hay que tener.
    No es el momento para esta declaración.

  4. ¿La voz de los 7.000 ciudadanos que no dieron su voto?… ¿Pero de que vas?. ¿Despreciando al resto de la oposición?. Arrojaros la representación de los 3.000 que os votaron pero no del resto.
    Si quisieramos que fuerais nuestra voz, habriamos depositado nuestro voto a vuestra candidatura. Pronto empezais a demostrar que el 22-M no me equivoqué.

  5. Para mi, sobra Jose Manuel y el concejal NO ELECTO, que ya nos conocemos, teniendo a gente con carrera en la lista, me pregunto que hacen estos dos ahí.

  6. Sergio, ¿Quien te crees para dar patentes de democracia? Es increible. Vuestra actuación en la pasada legislatura ha llevado al PSOE al peor resultado de su historia, y a pesar de ello, te dedicas con tu aire de prepotente a catalogar a unos y otros. Harias mejor en hacer un poco de autocritica y pensar quienses SOIS los que habeis hundido al PSOE en Novelda en la miseria.

  7. Mi mas sinceras felicitaciones tres de los cinco que se quedan en esta corporacion nueva del psoe y claramente a sergio y marilo,han sido concejales que han dado la talla en lo mas alto,con humildad y trabajo y no han despilfarrado nuestro dinero,espero de vosotros mucho.

    respecto a la chica nueva maria jose,no se mucho de ella,asi que la animo a hacerse valer y respecto a jose manuel e ivan…….. a si quedo en suspenso.

    animo y defender los valores de la izquierda que la derecha no los tiene.

  8. El portavoz del psoe ha estado cuatro años gobernando. No está bien que dejandonos en bancarrota ahora diga que va a trabajar por el pueblo,ya ha tenido la oportunidad y no ha sabido estar a la altura.. No tiene crediblilidad, utiliza las palabras y nada mas. Lo que me parece indignante es que hable precisamente él de TRANSPARENCIA. Muy fuerte.

  9. Para cande:

    perdón si me he precipitado en mis palabras, pero ando un poco desconcertada desde que salieron los del PP, y bien es verdad que en cada partido hay un «cantamañanas».

    si dices que lo sabes de buena tinta, pues nada, mi humilde rectificación; yo lo que quería decir es que como yo no voté al PP, por mucho que digan que van a gobernar también por los que no les hemos votado, pues muy bien, allá ellos, porque a mí no me representan, a mí me va más gente como Mariló o Sergio, y María José también es buena gente… pero espero que nadie se la coma, porque parce ser que los buenos salen con la orejas agachadas del ayuntamiento.

    es lo que hay, me tocará aguantar y ver cómo se inflan los bolsillos.

  10. Esta fot me recuerda mucho, pero que mucho la letra de una canción de Julio Iglesias, ¿se acuerdan ustees?

    La vida sigue igual:

    Unos que nacen otros moriran
    unos que rien otros lloraran
    aguas sin cauces ríos sin mar
    penas y glorias guerras y paz

    Siempre hay por quién vivir y a quien amar
    siempre hay por qué vivr por qué luchar
    al final las obras quedan las gentes se van
    otros que vienen las continuaran la vida sigue igual

    Pocos amigos que son de verdad
    cuanto te halagan si triunfando estás
    y si fracasas bien comprenderas
    los buenos quedan los demás se van.

    Siempre hay por quién vivir por quién amar
    siempre hay por qué vivir por qué luchar
    al final las obras quedan las gentes se van
    otras que vienen las continuaran
    la vida sigue…. iguaal….

  11. ola en que mundo creeis que vivimos aqui todo esta claro ahora le toca al pp con un rafa saez que en su pasado ya llevo hacienda en tiempos de bonanza y que alguien me diga el superavit que dejó ahora en los tiempos que vivimos vosotros os creeis que vale por mucha carrera que tenga el o sergio, en novelda lo que hace falta es dejarse de una cosa tan simple como: si tu dices que si pp el otro dice que no psoe por lo que unos por otros NOVELDA SIN BARRER asi que dejaros de tonterias el que ha tenido su oportunidad como rafa y no supo hacerlo,como jose manuel y tampoco supo hacerlo dejad gente con coherencia aunque no tenga carrera y que de verdad sienta NOVELDA a y uno que despues de oir en el primer pleno tiene mucho y bueno que decir es esteve no os lo comais de vista ya que creo que sabe esatar de momento en la oposición por ser constructivo y no DESTRUCTIVO COMO LOS DEL PP Y LOS DEL PSOE

  12. te va gente como marilo e Ivan, demuestra muy claras tus tendencias, el engeño y el fin justifica los medios. Recordarte la lamentable situación de Capaz y las artimañas de este chico por sus ansias de poder. Si señor, gente estupenda. Con respecto a Ivan, tantas cosas por decir, las ansias de poder pueden con él y su prepotencia que contaros. Y se quiera o no se quiera el pueblo hablo en las pasadas elecciones, con lo cual el equipo de gobierno es legítimo. Se me olvidaba, las anteriores elecciones las gano el pp, pero se juntaron los socialistas (izquierda-centro), izquierda unida (izquierda radical), los verdes (utopia total) y el bloc (derecha-independentistas), menuda mezcla, asi acabaron pero lo más lamentable que todo los platos los haya pagado marianet.

  13. El portavoz es el causante de todo el desaguisado que ha ocurrido en el psoe, al ser al mismo tiempo el secretario general, despues de la oposicion que demostro ayer en el pleno deberia de dimitir y dejar a gente preparada como sergio, y a gente nueva que no tengan pasado negro politco.
    con esos metodos acabara undiendo al psoe, y al grupo municipal.por favor si no dimites por lo menos no seas la voz del socialismo en Novelda, por que de socialista tienes bien poco

  14. Y qué, que hable de transpariencia el PP, no? Los representantes de la verdad absoluta, de la claridad, de la mayoría, del pavoneo, del querer ser más.

    YA ESTÁ BIEN DE TANTA TONTERÍA, QUE TODOS SABEMOS MUY BIEN DE QUÉ PIE COJEA CADA UNO.

    SI QUEREIS CONVENCERNOS A LOS QUE NO OS HEMOS VOTAO, LO LLEVÁIS CLARO!

  15. Yo estoy con Sergio. Sergio junta juventud con la experiencia que ha tenido estos cuatro años como concejal de Turismo. Ha conseguido hacer que la concejalía de Turismo sea de las que más ha trabajado por Novelda.
    Sergio, el próximo alcalde de Novelda puedes ser tu. Animo!!

  16. Me parece lamentable que estos señores vengas ahora hablando de TRANSPARENCIA, y de escuchar a la gente cunado no lo han echo en toda su candidatura, se han estado riendo de todo el mundo que les ha dado la gana, o que pasa con los jovenes que llevan sin pagarles más de 1 año de subvencion gastandose esta gente 5000 euros en facturas de moviles al mes???? lo mejor que ha hecho mariano ha sido dimitir, después de toda la banda que tenía detrás.

  17. Muy bien chicos, erre que erre, así nos hundamos en lo más hondo que aun puede uno seguir hundiéndose más, y rectificar es de tontos…

  18. no se sienta ofendido por las «tendencias» cada uno tenemos las nuestras y todas son respetables.

    un saludo.

  19. está claro que usted parece que sabe de lo que habla y siento lo que ha pasado con Capaz, yo sólo me refería a que parecen buena gente, nada más. Y no sé por qué me dice «que demuestra muy claras tus tendencias»

    usted no me conoce,y repito sólo me refería a la impresión que me dan como personas.

    PARA SER JUSTOS TAMBIÉN TENDRÍAMOS QUE HABLAR DE LAS ANSIAS DE PODER DE RAFA, TODOS LOS POLÍTICOS SON IGUALES: NI ESTÁN FORMADOS PARA SERLO, NI PARA SACAR ADELANTE UN PUEBLO. YA ME GUSTARÍA A MÍ VER A GENTE FORMADA, PERO ES LO QUE HAY, Y CON ESO NOS TENEMOS QUE QUEDAR.

    LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE LES DAREMOS TIEMPO, A FIN DE CUENTAS ACABAN DE EMPEZAR Y … OYE…A LO MEJOR LEVANTAN A NOVELDA Y MÁS DE UNO NOS TENEMOS QUE CALLAR… Y HASTA VOTARLOS (y no lo digo con ironía, lo digo de verdad)

  20. Vamos a ver «sacrificado», usted donde vive, ¿en el país de las piruletas?.

    Que yo sepa, IVÁN ÑIGUEZ no ha sido elegido directamente por el pueblo, ya que el pueblo sólo le otorgó confianza a los 5 primeros concejales del PSOE y por tanto, es concejal NO electo. Ha llegado a ser concejal, bajo las sucias artimañas de dimes y diretes en contra de una buena persona, don Mariano Beltrá.
    En referencia a que Iván ocupa un segundo plano, eso será ahora que va de modosito, porque siempre se le ha visto en la legislatura anterior irascible, desagradable y con malos modales.
    Si nos mantiene actualizados en el facebook de donde acude, puede que le sirva al facebook de algo (o no), pero no le servirá mucho a su red de amigos. O cuanto menos, solamente publica información, no trabajo.

    Añado: me da igual su formación, no es relevante. Sí sus modales, talante y talento.

  21. Haced el favor de no meteros mas con Ivan, el tiene ese puesto porque se lo merece, sabeis lo que trabajado??? sabeis los que ha sudado???? porque para vuestra informacion, levantar una urna y sacarla a pasear sin sofocarse, tiene merito, pesa mucho eso, y luego lo considerado que es, que nos mantiene al dia en su facebok de todos los actos a los que acude, que tenemos informacion al momento, y dentro de nada hasta nos informara de cuando se cambia los calcetines, y luego el tan discreto puesto que ocupa en los plenos, en segundo plano, no sois nada justos

  22. Ivan siempre irá en segundo plano mientras en el partido esté José Manuel. Iván se deja influenciar mucho por él. Ya iremos conociendo en manos de quien se ha quedado el psoe, aunque se salvan Mariló, Sergio y Mª José.

  23. Pero tampoco son la representación de quiénes SI votaron al PSOE. IVÁN ÑÍGUEZ es un concejal no electo.

  24. joder un indignado, parece mentira, iba con guasa mi comentario, con guasa, leelo otra vez

  25. Magda te se ve mucho el plumero en tus comentarios. Vaya campaña le estas haciendo a tu papi. Tienes que tener mucho tiempo libre y estar muy resabiada para tanto odio. Habla bien de el a ver si convences a alguien, aunque todos conocemos lo «buen» alcalde que ha sido y como ha dejado el ayuntamiento. Creo que hay mas dinero en vuestra cuenta que en la del ayuntamiento, 280.000 euros de sueldo en cuatro años ( casi 50 millones de pesetas ). Vaya pichinazo!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES