Milagrosa Martínez inicia una ronda de reuniones para impulsar proyectos

La alcaldesa de Novelda se reune en el ayuntamiento con el Director General de Obras Públicas de la Generalitat Valenciana para impulsar proyectos para la ciudad

La alcaldesa, Milagrosa Martínez, se ha reunido ayer a mediodía en el Ayuntamiento de Novelda con el Director General de Obras Públicas de la Generalitat Valenciana, Ismael Ferrer, con el objetivo de impulsar proyectos para la ciudad en una primera toma de contacto que tendrá continuidad en unos días. “Esta es la primera de una serie de reuniones con altos cargos de la administración valenciana con el fin de actualizar proyectos y buscar líneas de colaboración que sean beneficiosas para el municipio” ha señalado la alcaldesa, quien ha indicado que después de esta primera reunión de trabajo la semana que viene volverá Ferrer a Novelda para visitar algunos proyectos financiados por el Plan Confianza de la administración valenciana.

La alcaldesa se ha mostrado muy satisfecha de esta primera reunión con la que “vamos a comenzar un trabajo serio y riguroso para aportar coherencia a la gestión municipal”, y ha indicado que los ediles del equipo de Gobierno están inmersos en “hacer un diagnóstico de cada una de las áreas municipales que se les ha encomendado antes de tomar decisiones, porque lo realmente importante ahora es que sepamos exactamente cuál es la situación del Ayuntamiento en todos los aspectos”.

En la reunión con el alto cargo de la Generalitat Valenciana también han estado presentes los concejales del equipo de Gobierno Oriental Juan y Gonzalo Maluenda.

Otras noticias de interés

32 COMENTARIOS

  1. Ya empieza el movimiento y la recuperación- anda que ha tardado en iniciar contactos para poner en marcha proyectos. Felicidades Mila

  2. Lo más importante es que lleguen inversiones a Novelda, vengan de donde vengan, serán bienvenidas porque hacen falta. Enhorabuena si se logran y a por más.

  3. ¿Movimiento y recuperación? En los primeros días es lógico que haga el paripé de que se reune con alguien y elige a algun ex amiguito de la Generalitat. ¿Alguien cree que la Generalitat va a aportar alguna solución? Es una reunión para justificar el sueldo que van a cobrar durante 4 años pero que no servirá para nada. Tiempo al tiempo

  4. No sé si estoy muy bien informado, pero creo que la Generalitat debe 17.600 millones de euros (a bancos, cajas y proveedores). Milagrosa, como ex-presidenta de les Corts, debe conocer ese dato. La comunidad Valenciana (después de Cataluña) es la más endeudada de nuestro país,
    Espero equivocarme, pero no creo que tengan un duro, y menos q lo vayan a invertir aquí

  5. Aquí, “Virgen María” que, por cierto, ya hay que tener bemoles para ponerse un nik como el tuyo (y más siendo un hombre como eres) los únicos que insultan la inteligencia de todo un pueblo, son los del PP, tú incluido.
    Antes de lanzarte a la piscina, entérate del significado de las palabras; iluso, según el diccionario María Moliner es aquél o aquella que tiene una esperanza infundada o demasiadas esperanzas. O al que tiende a forjarse ilusiones con demasiada facilidad. Y eso, “Virgen María” es lo que le ocurre a esta España y a este pueblo con personajes que tienen más cara que espalda, y esos, no están muy lejos de tus creencias políticas.

  6. El movimiento se demuestra andando. Por lo visto ya están buscando soluciones. A mi eso me parece bien. Ya llevan más reuniones que el anterior alcalde, el peor de la historia en Novelda. Así que adelante y cuantas más reuniones mejor porque serán mas soluciones

  7. Que solicite la F1 para Novelda que nos hace mucha falta.
    Y si puede ser, también una visita del Papa a la ermita de San Felipe.
    Todo el dinero de los valencianos sólo para Valencia no es bueno.

  8. Hay que hacer mil reuniones (como ésta) para atraer proyectos importantes a Novelda.
    Seguro que esta reunión es una de tantas que se van a hacer, es momento de trabajar duro, por el bien de Novelda.

    Lo demás está demás, orquestado como siempre por el mismo, el concejal no electo por los ciudadanos.

  9. Esto tiene buena pinta.
    Es el camino que hay que seguir.
    Antes se debia haber empezado.

  10. Un país de ilusos, un pueblo más iluso aun. Pero, ¡qué corta es la memoria!
    ¿Ya nadie recuerda la nefasta actuación de esta señora cuando fue alcaldesa?; despilfarro, mala gestión económica, dispendio en los consumos de teléfonos móviles, cobro de dietas a diestro y siniestro, opacidad total ante la oposición y lógicamente ante el pueblo. Ella, en su primer mandado, heredo más de seiscientos millones de las antiguas pesetas de mano del exalcalde D. Luis Gómez; después de esto, nos dejaron el pufo de más de nueve millones (no de pesetas) sino de euros ¿Es un milagro? No, es mala, más que mala gestión. Bajo su mandato y el de Rafa Sáez, Novelda vivió su época dorada en cuanto a recaudación de impuestos gracias a la construcción. Y los nueve millones de deudas, fue su herencia para con Mariano Beltrá.
    Vamos a ver, cuales van a ser sus primeras medidas. Esperemos que no empiece con hombres de confianza y armando un junta de gobierno con un solo color; el azul. De hacer esto, ya podemos empezar a temblar, si es que no lo hemos hecho ya.

  11. Apóstol=Virgen María. Tu simplicidad y falta de criterio, lo único que demuestra es una sola cosa: elemento del PP pagado por favores, o sea, un estómago más, agradecido ante el poder “supremo” del partido Popular.
    En primer lugar, no soy quien crees que soy. En segundo, yo sí sé quién eres tú. Esa es la gran diferencia. Las personas sin criterio propio como tú, son capaces de decir y defender, verdaderas estupideces que no os la creéis ni vosotros mismos, si no fuese a cambio de algo.
    Por lo tanto; Apóstol o «Virgen María», no me vengas con gaitas tontas y asume lo que eres, un verdadero “pringao” de la vida.

  12. Ciudadano, como tu profecia de la ultima linea acertaste cien por cien, junta monocolor Azul por supuesto, y no uno sino dos personas de confianza, ya puedes ponerte a temblar, y las criticas que hacian de que a Mariano le gustaban las fotos, que quieres que te diga.

  13. ciudadano kain, esto no va conmigo porque no tengo ningun comentario anterior, pero desde luego eres todo un fracasado en educacion diciendole pringao a cualquier persona que no piense como tú. casi el 80% del pueblo ha votado al pp y os ha castigado a tí y al partido al que perteneces. Se nota que estas muy jodido y amargado, así que carga con todos los fracasados que tienes a tu lado incluido tú y deja al resto en paz. Se ve muy poca democracia en tú persona.

  14. Desde tiempos de Joan Lerma y Paco Camps, el eje del Vinalopo, rozando las 200.000 personas viviendo en la misma, ha estado alejada de inversiones importantes; mientras, en zonas de costa y capitales han sido miles, repito, miles de millones invertidos mientras aqui en en interior nos hemos quedado igualitos que estabamos en el 89, todo a cuentagotas, y haciendo menos de lo minimo. Milagrosa lo intentara, pero sin esa burbuja salvaje de la construccion y sin inversiones importantes desde Valencia, no tiene nada que hacer. La bicefalia en Madrid y Valencia ha hecho mucho daño a la comarca. Esperemos ver si se bajan las licencias de obra a 5000 metros o un poco mas y asi impulsar la nula construccion en la comarca. Poligonos si, pero no solo uno, muchos y baratos…….

  15. Si claro ahora os pensareis que va a venir Zara a poner una tienda, o que Microsoft abrirá una fabrica en novelda….
    Recuperación, haciendo que? Novelda ha vivido un cuento de hadas con la construcción, y ahora eso ya no existe.

  16. Para M PASTOR, este señor que se ha reunido hoy con Milagrosa, ha venido ha Novelda estando de Alcalde Mariano 25 veces por el plan confianza, lo que psases que Mariano no se hacia la foto con el en el despacho, fui testigo de lo ocurrido ayer, las personas que estan en la puerta de alcaldia, tuvieron que preguntarle que donde iba y si tenia cita , vino con un ford mondeo, chofer, guardaespaldas, y una carpeta en la mano, nada que no se hiciese antes,
    lo que si que vi fue dos personas del p.p. en puestos y despachos nuevos eso con Mariano no ocurria, dos personas de confianza que tiene que pagar el pueblo, una la panadera, y otro que se llama juanmi, eso se llama enchufismo

  17. NOVELDEROS atentos a las dedicaciones exclusivas que muy pronto las va ha poner Milagrosa, vereis las diferencias que hay con las anteriores. lo de la junta de gobierno es cierto no ha nombrado ha nadie de la oposicion, eso se llama transparencia, que la oposicion no sepa ni pueda participar, en la anterior legislarura el p.p. si tenia representante en la junta esas son las nuevas formas

  18. Lo del personal de confianza no lo entenderé nunca. Si el PP se tira de los pelos defendiendo al personal técnico de la casa porque no se usa al personal funcionario o laboral del Ayuntamiento para hacer determinadas funciones de apoyo en el gabinete de la alcaldía, Eso de la secretaria particular de la alcaldesa es necesario verdaderamente, no puede cualquier administraytivo/a del Ayuntamiento llevarle la agenda igual que cualquier policía local hacer de chófer en un momento determinado?. Todo esto me parece una burla a la presunta austeridad de la que presumían si llegaban a gobernar,gastar por gastar,menuda austeridad nos espera con esta gente y espera que empiecen a disfrutar de móvil, con doce concejales, doce móviles, menuda factura mensual.
    Y mientras tanto la caja sigue estando vacía para proveedores ,asociaciones y colectivos. Vivir para creer. Sigamos aumentando las nóminas que ara es temps de bacores.

  19. Atreo, estas muy mal informado, no es la segunda sino la sexta y en las primeras posiciones las comunidades mas endeudadas no estan gobernadas por el PP. Ciudadano, el iluso eres tu, estas insultando a la mayoria de Novelda que decidió democraticamente un cambio en la alcaldia, ademas bajo el mandato del PP se hicieron muchisimas cosas que el PSOE no quiso hacerlas y luego se hizo suyas… o a ver si el que tiene corta memoria eres tu, no los demas…

  20. Ciudadano Kaín:
    Tu actitud es lamentable, sobre todo por calificar de ese modo a la gente «pringao de la vida».
    No sé en que cabeza cabe que eso sí que es tener criterio y los demás no. Pero bueno, yo te deseo suerte en lo que hagas y traquilo, que no me siento ofendido. No sé si «Virgen María» sí se sentirá ofendido, que mañana te conteste. Te explico, todos, para que te aclares.

    1. No soy virgen maría.
    2. Me llamo Carlos.
    3. No me refería a ti, sino a «anónimo», pero no sé porqué tú también te has sentido aludido. Algo querrá decir…

    Sigue con tu juego tan poco productivo para Novelda y para el PSOE, tan necesitado de gente con ideas y sobrado de gente destructiva.

  21. Apóstol «Carlos», mil disculpas por lo que me toca. Tal vez, en la inmediatez de la lectura no supe distinguir tus argumentos que, cómo no puede ser de otra forma, son tan respetables como los del resto de intervinientes. Lo cual, no es óbice para que haya desencuentros en nuestras posturas y se pueda utilizar el sarcasmo sin que, por ello, signifique insultar o despreciar a nadie.
    Perdón de nuevo y un saludo.

  22. josé, si tú mismo admites que «no va contigo» ¿ quién te ha dado vela en este entierro? Para empezar, al PP no le ha votado el 80% del pueblo, le ha votado una parte importante del censo electoral, lo cual está muy bien y nadie pone en duda. Y dicho esto, como diría tu Doña, a mí, me la “repamflinfla” tus aires soberbios y chulescos.
    A partir de ahora, vais a tener que apechugar con las criticas que por parte de cualquier ciudadano, incluyéndome a mí, le hagamos al partido que está gobernando ¿O acaso te piensas tú que por tener mayoría absoluta vamos a tener que tragar todo aquello que a vosotros os venga en gana? Apañado vas, josé… Busca a tu Virgen María y mira a ver si seréis capaces de soportar lo que democráticamente toca.
    Y para terminar, yo no tengo que cargar con nadie ni con nada, vosotros sois los que tendréis que ir buscando sustitutos o sustitutas para lo que se os avecina ¡Qué aproveche!

  23. Respecto al «no te desesperes ya hay dos parados menos «, eso es todavía cuestionable.
    El cuatripartito Psoe-compromís también tenía personal de confianza a su servicio, los cuales ahora salen y entran otros en sus lugares.
    «Los que entran, por los que salen», total = 0 parados más.
    En el anterior periodo nadie nombraba por aquí a las plazas de personal de confianza. Ahora ya compensa hablar de ello, en oposición constructiva de 5-3-1.

  24. Por cierto, josé, los del PP andáis un poco parcos en lenguaje. Si llamar «pringado o pringao» , que significa según la Rae: persona que se deja engañar fácilmente, es un insulto, qué venga la Virgen María y lo vea. Bay.

  25. Estoy parado quiero trabajo Milagrosa, 3500 parados estamos esperando que cumplas lo prometido, no podemos mas, queremos practicar deporte en un pabellon cubierto diselo a ese señor, cuando se va ha poder aparcar en Emilio Castelar, tanto cuesta quitar los maceteros cumple tu palabra, y el pilon de la plaza vieja cumple tu palabra, cuando me voy ha poder bañar en el centro de salud y agua, cumple tu palabra

  26. En este pueblo que es el mío , ya se sabe, para la mayoría de la gente la gaviota es su ave preferida sin detenerse a pensar si vuela alto o vuela bajo. Así a bote pronto, se me ocurre hacer una reflexión, ¿ por que cuando a un partido le das el poder con los botos se endiosan?. ( Es algo digno de estudio) y me refiero a todo signo político. La altivéz en algunas ocasiones, por ejemplo, del bloc, independientemente si lo hacian mal o peor les ha restado más de un voto,( y me consta) no heran nada cercanos a la gente.Bien, dicho esto, sólo me queda decir,que se trabaje sin opacidad, con total transparencia,( si es que pueden) . que no se les olvide que el pueblo es una gran empresa y los jefes somos los ciudadanos.¡Ah! se me olvidaba ,me desagradaría mucho ver al señor Cambronero cuatro años más a todas horas con el mvil pegado a la oreja, como si fueseun importante hombre de negoci0s. más austeridad y más recato .

  27. anonimo,no te desesperes ya hay dos parados menos en el pueblo,los dos cargos de confianza que han puesto en el ayuntamiento al servicio del pueblo.

  28. Ciudadano, el PSOE gobernó bajo una coalición con compromís. Si sus socios de gobierno hicieron uso del personal, el PSOE es también responsable de ello, porque lo aprueba y está de acuerdo de que ése personal exista.
    De ese gobierno, conocemos de personal a salvador martínez 2 años, a ruscadella y a varios sujetos más.
    Eso sí es fácil de comprobar.
    Habrá que ver cómo queda el gasto de personal total antes de juzgar.

  29. Toñi, alguien debe de recordarle que, Mariano Beltrá Alted, y por tanto, el PSOE, NO tuvo a ningún hombre o mujer de confianza en los cuatro años que duró la legistarura, no hicieron uso de él o ella. Cosa que si hicieron el resto de partidos. Y eso que digo, es muy fácil de comprobar. Ya está bien de que todos son iguales. No.

  30. Estimada Toñi, haga usted el favor de no marear la perdiz. Lo he dicho bien clarito: EL PSOE NO TUVO PERSONAL DE CONFIANZA. EL RESTO DE PARTIDOS, INCLUÍDO EL PP, SÍ. Eso demuestra una vez más que, no todos los políticos son iguales. Ahora, la DOÑA tiene a DOS a falta uno o ninguno.

  31. El Gobierno municipal anterior tuvo personal.
    EL Psoe gobernó en coalición y repartió esos cargos como quiso, o como le obligaron.
    Yo también lo dejo claro.
    El caso es que antes se gastaba mucho, veremos ahora cuanto se gasta en total, ESO SÍ ME PREOCUPA como ciudadana.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES