Mariano Beltrá renuncia a su acta de concejal y dimite como Presidente del PSOE

En la Asamblea del pasado viernes, el actual alcalde de Novelda y Presidente del partido, Mariano Beltrá, presentó su dimisión de todos sus cargos “irrevocablemente”. La vacante que deja Beltrá en el ayuntamiento será ocupada por Iván Ñíguez, siguiente en la lista de la candidatura.

El PSOE noveldense inicia una renovación a fondo. El primero en dejar paso es su actual presidente Mariano Beltrá. En los últimos 15 años, Beltrá ha venido desempeñando los puestos de responsabilidad del partido, ha sido Secretario General, Secretario de Organización, Presidente del partido, concejal y Alcalde.

Mariano Beltrá en su alocución a los asistentes hizo una autocrítica muy rigurosa de su gestión y comunicó a la asamblea que no quiere ser un “estorbo” ni un “tapón” que dificulte la renovación que necesita el partido. Para Beltrá a finalizado una etapa y es momento de dar paso a la juventud.

La asamblea hizo una crítica constructiva de la gestión y los “errores” cometidos y decidió hacer un cambio importante en la ejecutiva que les permita afrontar los próximos 4 años en las mejores condiciones.

En los próximos días, el Secretario General, José Manuel Martínez y el Secretario de Organización, Iván Ñíguez, iniciaran una ronda de conversaciones con personas del partido para conformar la nueva ejecutiva y nombrar al sustituto de Mariano Beltrá como Presidente del partido.

Entre los asistentes a la Asamblea tomaron la palabra entre otros, el ex-alcalde Luís Gómez y el concejal Benigno Martínez. El que no apareció por la Asamblea fue Fran Martínez, quien en la última reunión tuvo una intervención muy crítica con la ejecutiva.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Otras noticias de interés

53 COMENTARIOS

  1. Muy bien Mariano es lo que procede y actuar con sentido común, has sido un trabajador incansable durante estos últimos 15 años y el partido te lo reconocerá

  2. GRACIAS A MARIANO POR SUS AÑOS DE DEDICACIÓN AL PARTIDO Y AL PUEBLO DE NOVELDA. SUS SEÑAS DE IDENTIDAD HAN SIDO LA HONRADEZ Y EL DIALOGO CONSTANTE. Y SE MARCHA EN UN EJEMPLO DE GENEROSIDAD, DEL QUE MUCHOS ESTAMOS MUY AGRADECIDOS. UN ABRAZO MARIANO.

  3. Que tomen ejemplo los de la perla y nosotros ahora a dar facilidades a la gente joven que quiera comprometerse en un nuevo proyecto para dentro de cuatro años ganar y convencer. Gracias por todo Mariano

  4. Me parece acertada la decisión de dimitir que ha tenido Mariano. Es un gesto que le honra. Pero todavía hay gente dentro del partido que no merece estar como Ivan Ñiguez o Jose Manuel. Vayanse ya!
    El señor Ñiguez ha demostrado ser un «trepa» en toda regla y un separatista. Prueba de lo separatista que es tenemos el artículo que publicó en Novelda Digital en el que criticaba la gestión de Salvador Martínez como concejal de Medio Ambiente y Juventud.
    Si queremos tumbar al PP necesitamos que la izquierda esté unida (PSOE+IU). Necesitamos buena relación entre ambas formaciones para tumbar a la derecha, y si dentro del PSOE hay una persona como Ñiguez es imposible que exista esa unión.
    Jose Manuel debería dimitir por su mala gestión en obras e infraestructuras. De todos es sabido que durante estos cuatro años todavía siguen los problemas de las inundaciones en muchas calles de Novelda. Señor Martínez: ¿por que no ha solucionado este problema? No tiene excusa porque ha tenido muchos Planes E para solucionar este problema y no lo ha hecho.
    Y para aquellos que hablan de Fran Martínez, tengo que decir que Fran es lo que ahora mismo necesita el PSOE. Un licenciado en Economía, ex-presidente de Aneu, ex-presidente de las juventudes socialistas, etc. Es la persona indicada para sacar al PSOE del pozo. Se de buena tinta que muchos tienen puestas en él muchas esperanzas.
    Y si Fran ha dimitido como presidente de las juventudes socialistas será porque no le han dejado hacer NADA o por dignidad.

  5. Mariano gracias, por el trabajo que has hecho. Hace 4 años el pueblo habló y viste la oportunidad de ser alcalde a toda costa y pese a quien pese no dudo de que tus intenciones no fueran otras que las de mirar por tu pueblo pero desde mi punto de vista te equivocaste al unirte con un victor que ha hecho contigo por lo visto durante los 4 años lo que le ha dado la gana VICTOR TE CONSIDERO EL PEOR CONCEJAL QUE HA TENIDO NOVELDA EN TODA SU HISTORIA y contigo has arrastrado a una buena persona Mariano siento decirte que has recogido lo que has sembrado . dIcho esto espero que sirva de lección para todos que ser alcalde para y por el pueblo es muy bonito pero mirad con quien os juntais pues puede que perdais toda la credibilidad

  6. WIFREDO en poltica no sienpre dos y dos son cuatro… espero comentar lo ocurrido en este tema- .pero no via digital por que discrepo de parte de tu comentario ……. mis saludos fraternales-

  7. Lamento la marcha de Mariano, aunque creo que se veía venir. Me da a mi que sus propios compañeros de partido son los que le han metido definitivamente el puñal por la espalda. Un Luis Gómez con mucha sed de venganza porque cuando se presento a las primarias contra Penalva Mariano se decantó por este ultimo. Un Benigno que nunca ha perdonado que Mariano le dejara fuera de la lista. Un Iván que siempre se ha creído que ya era concejal y que ahora, con la marcha de Mariano, ha visto su oportunidad de serlo, eso si, sin que nadie le haya votado para ello. Una Mercedes Navarro en cuya casa se han celebrado no se cuantas reuniones encaminadas, tal vez, a preparar el apuñalamiento de Mariano, igual que las celebradas el la huerta de Fran durante los últimos días y en las que también ha participado Mariló. Un Paco Cantó que a la chita callando va ejerciendo su «mala baba». Y así un largo etcétera. ¿Como iba a quedarse Mariano con ese panorama?. Lo peor es que dentro del PSOE los puñales vuelan desde hace un tiempo en todas direcciones, aunque ahora es cuando se empiezan a ver, pero esto va para largo, seguro. DEBERIA DIMITIR TODA LA EJECUTIVA con José Manuel e Iván incluidos, porque ellos también son responsables de lo que ha pasado, aunque ahora solo carguen las tintas contra Mariano.

  8. si se quiere renovacion, el secretario general tanbien deberia dimitir, y con el todo elequipo actual,,,,,por que no no solo MARIANO es culpable de la debacle , del p.s.o.e.,,, , el resto de su eqipo tanbien son culpables,,,,,,, pobre p.s.o.e., .. quien le a visto y quien le ve…… y por el bien de novelda debe ser otra vez ese gran partido

  9. en estos tiempos que corren hasta para ser trepa hay que tener formacion, que es lo que no tienen los dos sujetos que acompañan a Mariano en la foto, animo Mariano que con compañeros como estos no necesitabas oposición.

  10. Yo he votado a Mariano y nuevamente al dimitir vuelve a alterar la voluntad del pueblo como hizo con la alianza de victor

  11. Siento que Mariano haya dimitido. Pero he de reconocer que le honra el hecho de asumir las culpas de la severa derrota electoral del PSOE en la elecciones autonómicas. Eres una buena persona, voluntarioso y cercano. Pero en política hace falta algo más.
    Pero lo que resulta más llamativo es que el resto de miembros de su ejecutiva «se vayan de rositas».
    Hay que tener muy poca vergüenza (los señores y señoras de su ejecutiva) para no dimitir junto con su presidente. Ahí están los Ñiguez, José Manuel, Benigno, …, y todos los demás. ¡Qué vergüenza de personajes y personajillos!.¿Os habéis pensado que vosotros no tenéis la culpa de los resultados de vuestro partido?
    Animo, Mariano.
    Saludos.

  12. ha sido Secretario General, Secretario de Organización, Presidente del partido, concejal y Alcalde.

    Y por qué, DESPUES DE TANTOS AÑOS Y TANTOS CARGOS el ultimo de ALCALDE, 6000€ mensuales.de las arcas de nuestro ayuntamiento,ahora no da la cara como un hombre,con cojo…y sige como portavoz, pero claro tiene que dar muchisimas explicaciones al pueblo de NOVELDA en los plenos, y es mejor abandonar, como los cobardes,despues de llevarse 288.000€ EN CUATRO AÑOS Y ALGUNA DIETA QUE OTRA, asi queda la famosa MEMORIA HISTORICA, DE ESTE ALCALDE, que sera recordado POR TODOS LOS NOVELDENSES,

    Muchos saludos, muchos atender a todos ,muchos abrazos, «pero de forment ni un grá»,
    adios mariano,esperamos que en tu trabajo te vaya bién, si no te jubilan que es lo que te mereces. abur.

  13. Lo siento mucho pues pienso que Mariano podia haber sido un buen alcalde si no hubiera tenido el lastre que llevo pegado a el. Es un señor que ha estado con todo el pueblo y para todo el pueblo. El resto de concejales compañeros mejor ni nombrarlos pues ni eso se merecen . Todo el trabajo lo habría llevado mucho mejor EL solito .Te deseo lo mejor.

  14. Mariano nunca debio de dimitir, el batacazo se lo ha dado el psoe, como partido Mariano era un representante del psoe, el castigo ha sido para psoe no para Mariano, dicho esto
    NADIE EN EL PSOE HA PEDIDO LA DIMISION DE MARIANO, ha sido el voluntariamente quien ha presentado su dimision, al parecer por un pacto con Ivan para que no dimita como secretario de organizacion, en las didstintas reuniones que han mantenido, todos los que han puesto su cargo a disposicion de la ejecutiva, ha sido voluntariamente, en todas las reuniones se le ha pedido al secretario general Jose Manuel, que pusiese su cargo ha disposicion de lla ejecutiva y ha sido el unico que no lo ha hecho. en todos los ambitos de la vida siempre el maximo responsable es el cargo mas alto, cargo organico como zapatero. Mariano como ha visto que eso no ocurria, y que el secretario general no se movia dek sillon, ha optado por dimitir voluntariamente

  15. El concejal Paco Canto, en todo este proceso esta jugando muy malamente, critica por detras a algunos compañeros, incluido Mariano, y luego donde tiene que hablar que es en la asamblea, no intervino segun me han contado, estuvo de presidente en la mesa, esta hacendo lo mismo que hace Marilo que nunca habla donde debe, siempre se expresa por detras

  16. Decía un muy buen socialista que Franco no término con el PSOE pero los mismos del PSOE terminaran con él. El día que escuche esa frase no pensé que sería cierta pero ahora viendo cómo reaccionan estas personas me siento muy decepcionado.
    Mariano pasara a la historia de Novelda como el alcalde que dio todo por su pueblo, recibiendo a todo el mundo, hablando con todos… solo había que verlo muchos días paseando, parándose a hablar con todo el que se lo pedía. Acudiendo a reuniones con colectivos, buscando formas de hacer una mejor Novelda. Pero ya se sabe si te rodeas de trepas al final esos mismos van a por ti. Desde el 22 de mayo he visto quien es quien en “mis compañeros” del PSOE. Desde el Sr Iván al Sr José Manuel… que pena que sigáis sois culpables de la situación actual de PSOE. Como serán de trepas que intentan hacer una Votación para hacer dimitir a Mariano… pero claro no tienen lo que tienen que tener y buscan que esa votación sea secreta… en ese momento Sr Iván y José Manuel se os vio claramente qué clase de personas sois y como vais por detrás. Sabéis lo cojones se tienen para las ocasiones y ninguno de los dos os merecéis representar al PSOE.
    Sabéis que decía un Gran Socialista “por encima de las personas está el partido”, y créeme ninguno de los dos sentís como algo grande el ser SOCIALISTAS. Por qué vuestras acciones os delatan. Querer un puesto a toda costa, ir a Por Mariano solo por entrar como concejal. Iván el pueblo no ha querido que seas concejal. Admítelo ya y vete del PSOE. Yo toda la vida he estado vinculado al PSOE en Novelda y créeme si os digo que antes estas cosas no pasaban, todos luchaban a una juntos y unidos. Ahora os estáis cargando el PSOE lo mejor que podíais hacer es dimitir, sinceramente como militante del PSOE prefiero una gestora a vosotros.
    Mariano mucho ánimo en tu nueva aventura, todos los militantes del PSOE te agradecemos siempre lo que has hecho por este partido. Espero que pronto seas recompensado por tu dedicación y trabajo. Y que ahora puedas dedicarte como dijiste en la asamblea a tu familia.

  17. solo una pregunta para el nº 23 ¿ utilizo tanbien mariano el cuchillo, en su momento? por que segun el comentario 23, todos son navajeros, menos el mariano……..y segun parece esta muy al corriente de lo que les pasa a los del p.s.o.e….,,algunos nos preguntamos ¿que fue de ese P.S.O.E.? QUE BARRIA, en nuestro pueblo.

  18. Debe dimitir tambien el secretario general, José Manuel y dejar paso a otras personas. Así demostrará que quiere al partido y no a sus intereses personales. Ahí se verá la dignidad de la persona.

  19. Mariano que te voy a decir el querer gobernar en coalición es lo que te ha castigado y los votantes es más creo uqe tambien por la mala acctuación de sr. ZP el actual presidente del gobierno y su segundo Rubalacaba y como no queda el Pepiño Blanco esto todo lo metes en una batidora y es una dictadura de izquierdas en toda regla lo que habeis gestionado hay que mirar por la gente de casa y no por los de fuera. Gracias Mariano.

  20. Muchas gracias Mariano por tu dedicación al pueblo, por ser honesto y una buena persona.
    Me parece injusta tu dimisión, porque en todo caso, debería ir acompañada de los dos que te compañan en la foto, sería lo justo, pero es lo de siempre, necesitan una cabeza de turco y ellos la autocritica la dejan para otros, que ellos lo han hecho todo de p…madre, en el fondo se esperaba, en política tristemente siempre pasa y seguirá pasando.
    Errores cometemos todos, todos, pero si creen que dejar paso a un chaval, que para lo único que sirve es para llamar la atención, ahi tenemos sus actuaciones en los plenos, que en el fondo no tiene ni discurso propio, arreglados van, una persona joven preparada es Sergio, no nos engañemos.
    Penoso que se vaya una persona valida, repito, con sus errores y también aciertos, pero buena persona.
    Que en tu nueva andadura te vaya bien, que seguro que en ella, encuentras a verdaderos compañeros que esten cuando tienen que estarlo, en todo momento, mucha suerte y ánimo.

  21. Que fácil es hablar desde el anonimato. Que fácil es ofender sin que el ofendido pueda defenderse. Que fácil es esconderse, ser un cobarde. Que fácil es mentir cuando no hay opción a réplica. Que fácil es lanzar la piedra y esconder la mano. Que fácil, ruín y mezquino es utilizar estos foros en beneficio propio. Que fácil es insultar, faltar a la verdad, desprestigiar, humillar, atentar al honor de las personas, injuriar, calumniar, … en definitiva que fácil es HACER DAÑO. Por favor, señores comentaristas seguidores de Novelda Digital, y Sr. administrador del foro, entre todos, seamos críticos con lo que tengamos que serlo, mostremos nuestra disconformidad con aquello en lo que no estemos de acuerdo, digamos todo lo que tengamos que decir, pero SEAMOS RESPETUOSOS con las personas y no faltemos a la verdad. No hay que convertir este gran medio de comunicación, en un foro rastrero como lo fue en su dia Torretriangular. Por el bien de todos, sepamos convivir sin ofender. Saludos y buenas noches.

  22. Lo siento Mariano, de corazón, porque te aprecio y has sido un alcalde que ha estado con la gente.
    Pero esto que haces ahora lo tenías que haber hecho hace dos años. Tenías que haber enviado a tus socios a «fer la ma». Ellos han sido los culpables, pero tú eres el responsable por haberles dejado. Y pagas por eso.
    Qué pena!!!
    Pero si de algo te tienes que quedar tranquilo es de que los novelderos sabemos quienes han sido los culpables, quienes han abusado de su posición hasta los extremos, hasta llevar al ayto al desastre. Y las urnas les han puesto en su sitio, sobre todo al máximo responsable de todo.
    Nunca sabremos cómo habría sido tu gestión… aunque sí sabemos que has estado en todos y cada uno de los sitios donde ha hecho falta y has recibido, en general, a todo el mundo.
    Suerte Mariano!!!
    Y lástima que no te acompañe en la dimisión un sectario como Iñiguez!!!

  23. Es vergonzoso que el Secretario General, José Manuel Martínez y el Secretario de Organización, Iván Ñíguez, no hayan presentado su dimisión junto a Mariano, su Presidente.
    José Manuel, Ivan, hay que tener un poquito más de clase y por encima de todo «coherencia y dignidad».

  24. ¿Quien será ahora el portavoz del PSOE en el ayuntamiento de Novelda? Se supone que tiene que ser Mariló Cortés.
    Que triste que el señor Ñiguez entre de concejal. Les recuerdo que el señor Ñiguez fue militante del PP en sus años jovenes y que escribió un artículo en contra del IU y de su gestión.

  25. En primer lugar agradecerle a Mariano el tiempo que le ha dedicado al PSOE.

    Ahora bien, le ha costado demasiado presentar su dimisión y sólo lo ha hecho cuando ya no tenía otra opción y se ha visto sin ningún apoyo ni lugar donde tener una salida «aceptable».
    Después de esto, lo siguiente es renovar por completo la Ejecutiva y cuando toque, cambiar de Secretario General si los militantes así lo deciden.

  26. COMO DEBES DE ESTAR PARA TOMAR ESTA DECISION MARIANO,LO LAMENTO MUCHISIMO,SIEMPRE SE TE RECORDARA,COMO UN ALCALDE CERCANO A SUS JENTES,LO UNICO QUE TE FALLO,FUERON LAS ALIANZAS.

  27. Has sido de lo mejor en política. Y mira este pueblo como te lo ha pagado. Así es la gente de injusta. Gracias por tu trabajo, los que hemos estado contigo sabemos lo que has trabajo, que es muchísimo, dudo que otro alcalde lo haya hecho como tu o lo vaya hacer. Lo has dado todo. Te apoyo en tu decisión. Tus ex-compañeros de partido no valen dos duros…todos lo sabemos, mala gente,trepas. Ellos son los que se tienen que ir, y lo único que quieren es chupar del bote.

  28. apañados vamos los militantes, si la unica persona valida para hacer opcicion en el ayuntamiento se marcha, no quiero ni pensar los del pp lo bien que se lo van a pasar si el portavoz del grupo es jose manuel aconsejado de ivan, si ellos tuvieran un
    poco de dignidad presentarian la dimision el proximo miercoles en la ejecutiva ya que tiene
    mucha culpa de todo.

  29. al fin paga el que da la cara,pero los que estan detras tendrian que tener verguenza e irse tambien,-sino que los echen -han demostrado que no sirven para nada ,ni por lo menos para ser leales,no hay personas en el psoe de novelda que den un golpe en la mesa y digan señores ,todos ustedes son culpables,¡¡¡y si no quieren dimitir que les echen¡¡¡¡conque cara se sentaran en los plenos,a quien van a hacer oposicion si se la estan haciendo entre ellos?

  30. Tela el percal Mariano. No te mereces a tus compañeros, que joyas… Y respecto al comentario de votante del psoe, mariano no tenía ningún pacto con Ñiguez.Eso es falso. Éste perseguía entrar de concejal como fuera y han hecho todo tipo de maniobras (ÉL Y OTROS COMPAÑEROS) para cargarse a Mariano…como si fuerámos tonticos…Mariano esta gente no es de tu caché…es lo mejor que has hecho. Mira ahora como te las pagan…puñaladas traperas…Mucho ánimo en tu nueva vida, estamos contigo.

  31. Me parece muy fuerte que dimita Mariano a favor de este tio (ñiguez) solo le pueden las ansias y ver que se va mariano para dejarlo a él, me asusta,menudo sectario es el ivan este……

  32. La culpa de que Novelda esté en la miseria no sólo es de Mariano, también lo es de Iván, Marilo, José Manuel, Sergio, Benigno… deberían dimitir todos, ah y el malo malo de Paco cantó. deberían dimitir todos en bloque y que hubiera renovación y entrara gente válida como fran. creemos en Fran, el si es cambio y una nueva forma de hacer. habéis pagado el pacto con los nacionalistas y comunistas que sólo piensan en ellos y en imponer sus ideas, no en ayudar

  33. brindo por ti, brindemos por Mariano, por una vida llena de exitos…gracias por todo y mucha suerte.

  34. No hagamos tabla rasa para todos. El que ha dimnitido es Mariano como cabeza de un proyecto y una gestión que el votante ha castigado en las urnas, José Manuel e Ivan no tienen por qué dimiti, muy al contrario creo que Ivan ha trabajado mucho por el partido sin tener cargo alguno en el ayuntamiento y en todo caso son los militantes los que han tomado las decisiones oportunas en la asamblea del viernes pasado

  35. Siento de corazón la decisión de Mariano. La respeto profundamente pero no puedo compartirla.

    El mismo día de las elecciones le mandé un mensaje privado de apoyo que él sabe que fué absolutamente sincero, como son sinceras mis palabras ahora.

    Si se considera culpable de la debacle electoral, que lo olvide. Ha cometido, o mejor dicho, HAN cometido muchos errores y estos de pagan, pero dejar el barco ahora no me parece lo más ético que se puede hacer en estos momentos. Dejas al PSOE descabezado en el Ayuntamiento.

    Si hay motivos, presonales o familiares, cosa que ignoro y que no me importa, pienso que también existían antes de las elecciones.

    El PSOE, querido Mariano, se va a quedar cojo en el Ayuntamiento, tu sabrás, pero no me parece la mejor decisión. Recorre la travesía de la oposición y, luego, decide.

    De todas formas, no soy nadie ni siquiera para opinar. Ni soy militante ni soy votante del PSOE, sí de la izquierda y, por eso me duele la decisión que has tomado.

    Y a PERE con todo mi cariño, le diré que si no hubiera sido por Victor y los Comunistas, como dices, imagino que te refieres a Compromís, NO HUBIERAMOS TENIDO UN ALCALDE SOCIALISTA 4 años. No lo olvides.

  36. Esto pasa por haceer pactos que no han ordenado la ciudadania en las urnas si hubieras dejado que gobernara saez en minoria ahora pudiera ser que tu fueses el alcalde. La gente sabemos lo que queremos y vosotros con los pactos lo desvirtuais

  37. No cebaros con Ivan y José manuel ya que son sus militantes los que le tienen que renovar su confianza, de momento lo que corresponde es que dimita Mariano que es el que se ha presentado 3 veces a las elecciones municipales y no las ha ganado, de ahí para atras todas las personas incluso las que han hido en sus candidaturas son reciclables y válidas. José Manuel e Ivan han trbajado mucho por el partido

  38. Yo solo quiero apuntar varias cosas.
    Aqui nadie ha dudado de que han trabajado, mi duda es si para beneficio propio o de todos, y estoy en todo mi derecho a hacerme esa pregunta, despues de visto lo visto.
    Como vice secretario y secretario de organización y comunicación, también tienen su responsabilidad ante el debacle electoral, y no es bueno que eludan su responsabilidad, que la tienen, en esos momentos es cuando se demuestra de que pasta está hecha la gente.
    A Jose Manuel me gustaría hacerle una pregunta, cuando usted hablo hace unas semanas del PP, aseverando que ese mismo partido, ya no es un partido, es la suma de dos almas, ¿había mirado para casa o era una premonición de lo que iba a pasar en el suyo?.
    A Iván le tengo una pregunta, cuando hablo de izquierda unida como un partido residual, ¿había mirado para casa o era una premonición de lo que iba a pasar en el suyo?.
    Ustedes tienen en su propia casa, los errores que achacaban a los demás partidos, todos los defectos concentrados en uno.
    Criticaban que si el número tal del PP no se hablaba con la Perla, criticaban los intereses personales que segun ustedes ellos tenían, ¿y ustedes?.
    A estas alturas del partido solo les digo, que me importa un carajo quien gobierne en mi pueblo, porque son EXACTAMENTE LO MISMO.
    Me arrepiento enormemente de haberlos votado, no saben hasta que punto.
    Y lo más lamentable es que el miércoles, no estará sola la dimisión de Mariano.

  39. MARIANO será buena persona, pero HA SIDO EL PEOR ALCALDE DE LA DEMOCRACIA!!! nefasto en su gestión, como muchos que le han acompañado (destacanto a VICTOR y a BENIGNO). Los comentarios que he leido echando la culpa a la cualición de gobierno son patéticos….. si Mariano hubiera gobernado en solitario todo habría salido MUCHO PEOR!!!!
    Y con la gran suerte que ha tenido con la entrada de 15 millones de Euros del Plan E y dl Plan C para Novelda, si no hubiese llegado este regalo…. no habría hecho NADA en 4 años!!!

  40. ay el que a hecho ke no gane el psoe es ivan xk ay mucha gente ke sea ido del partido como yo y otros se an tenido k eir a otros psoe de otras localidades ivan es el ke esta undiando ese partido asike dimite de uan vez

  41. Alaa! Mariano, no eras un gran gestor, no eras un gran político, pero ERAS UNA GRAN PERSONA.
    Dejas el partido en manos de gente que juega muy sucio, como Iván y Jose Manuel. Son gente que hace la pelota al máximo nivel, para luego dejarte tirado. Y sin méritos ni honras.

    Que lástima de tu marcha, de verdad, porque nos dejas el partido a la deriva y con un concejal no electo.

    Mientras tanto, el barriguera ya está moviendo ficha a ver que arrepela, como si en Novelda no se le conociera. Que ruinoso futuro.

  42. siento mucho la marcha de mariano. Pero lo que mas siento es que Ivan entre como concejal. una persona que nunca ha hecho nada ni personalmente ni politicamente ni de ningun tipo ¡¡¡¡ TODO POR DINERO!!!!!

  43. no sóc del psoe. em sap greu la dimissió de mariano que respecte i a qui aprecie personalment. per a la meua opinió qui hauria de ser portaveu del psoe i candidata en 2015 és mariló cortés. iván no em dóna gens de confiança sobre tot després d’atacar a salva martínez i a esquerra unida d’una manera molt injusta i despiadada. upyd ni carn ni peix amb un espanyolisme ranci i una populista i resentida rosa díez que comparteix moltes coses amb el pp. sent la caiguda del psoe sobre tot perquè esquerra unida i els verds l’haguerem ajudat a governar fent valdre les nostres propostes i a potenciar un gir a l’esquerra del psoe impedint així l’entrada de la dreta. no ha pogut ser perquè molta gent ha premiat amb el seu vot la corruPPció autonòmica .sent molt també la desaparició del nacionalisme valencià a l’ajuntament i des d’ací envie la meua consideració i afecte personal a víctor cremades

  44. los muertos que vos matasteis (politicamente) don, mariano hoy gozan de buena salud.,(politicamente) y , el ejercito que vos utilizasteis, para eliminar a vuestros antecesores hoy, trabajan para eliminaros politicamente. ha vos. y ser buena persona no es suficienta para ser alcalde,, se necesita chispa. y algo mas , buenas personas las encuentras, en todos los sitios. falta sienpre conocer los fondos de esas personas, no sienpre la cara es el espejo del alma De todas formas gracias por aguantar 4 años en la alcaldia,en minoria socialista, que te sirva de esperiencia.

  45. CARMEN perdona por la X,, y estas en un error, no necesito matar a nadie, para hacer politica, que no se te olvide, que la lista la conpuso el y sus conpañeros de viaje tanbien,, luego, si te quieres reir desde tu casa,,,, pues felicidades,, haces bien,,,,, reise es muy bueno para la salud,,,,, y mira TREPAS sienpres tendras en todos los lugares. en politica ,, en el canpo laboral,, y eccetra,,,, bueno CARMEN sera cuestion de reirse un poco,,, por mi parte ni estoy quemado con mariano ni con nadie,, y mi tienpo de ocio lo paso leyendo un buen libro y por cierto, si te quieres reir un poco mas te recomiendo que leas uno titulado LA CONJURA DE LOS NECIOS, seguro que te gustara ,, ,,,cordiales saludos. Y que conste que nunca dije que mariano fuese mala persona,, quizas, peco ser demasiado blando con sus conpañeor, que son los que hoy le abandonan.

  46. Si Edipo ¿las buenas personas las encuentras en todos los lados? Pues que suerte tienes, hay algunas como yo,que solo nos hemos encontrado trepas y mala gente en política…ojalá los políticos fueran todos tan buenas personas y leales como Mariano, otro gallo cantaría, mariano nunca trepo para llegar a ser algo, no como otros que por ser concejal se matan…Si señor. Lo que pasa es que en política ya no hoy buenas personas, hay gente trepa que es capaz de morder a la mano que le dio de comer por ponerse él…y chispa no le falta ninguna, pareces estar resquemado por algo, no? tranquilos Mariano se va, mataos unos a otros que es lo único que os falta,mientras otros desde nuestras casas nos reiremos, gracias y buenas tardes…ahh y esperiencia con X, que nos duele la vista por favor…

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES