Milagrosa Martínez asegura que no permitirá que se vaya un solo empresario más de Novelda

En el discurso que ofreció a los militantes reunidos en la sede del PP una vez conocidos los resultados electorales, la candidata a la alcaldía centró sus palabras en los trabajadores y empresarios de la ciudad, lanzándoles el mensaje de que van a trabajar por ellos y por conseguir más suelo industrial. (Esta noticia contiene vídeo)

Los 12 concejales que los ciudadanos de Novelda otorgaron el domingo al Partido Popular en las urnas desataron la euforia y la alegria de los militantes y simpatizantes del Partido Popular. Hasta su sede fueron llegando poco a poco cada vez más gente con la intención de felicitar a los componentes de la lista.

Milagrosa Martínez fue recibida entre aplausos y con muchos besos y abrazos, ya que no siguió el recuento de votos desde la sede. El más abrazo más esperado fue con Rafa Sáez, nº2 de la candidatura y portavoz del partido.

Una vez llegaron todos los interventores de las diferentes mesas electorales, Milagrosa Martínez dirigió unas palabras a todos los que quisieron acompañarla en una noche tan significativa. Para ella “no hay líderes sin un equipo”, por lo que empezó dando las gracias a todos los que han trabajado por el Partido Popular en Novelda. Apuntó que “han dado una lección de que se puede trabajar bien y unidos”.

En lo que se refiere al futuro de la ciudad, Martínez se comprometió a que “ni un solo empresario se marche de Novelda”, por lo que “vamos a trabajar, trabajar y trabajar”. En este sentido, y refiriéndose a algunas declaraciones realizadas en campaña por otros partidos políticos, reiteró que “el Polígono Industrial de Novelda no será más caro que el de Monforte del Cid”. Asimismo, aseguró que cumplirán todo su programa electoral y que lo harán “porque somos los mejores”.

Terminaron la fiesta “como sabemos los valencianos”, según Milagrosa Martínez, lanzando un castillo de fuegos artificiales en las puertas de la sede y brindando con cava.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7 COMENTARIOS

  1. JOPE COMO ESTA EL PATIO!
    AUN NO HAN TOMADO POSESION Y YA LES ESTAN RECLAMANDO!
    MADRE MIA QUE QUEMADOS ESTAN ALGUNOS!
    NO HABEIS RECLAMADO TANTO A LOS QUE HAN HECHO TAN POCO EN 4 AÑOS!

  2. Ya empezamos!!! Esta mujer ha pasado de decir que iba a llamar a sus amigos para que montaran empresas en Novelda a decir que va a trabajar para que no se vayan las que todavía hay. Si las que hay no estan creando empleo

  3. Para el nº 6.- Cierto es que hay gente muy, muy impaciente. Démosles 100 días para ver los resultados (yo se que son muchos días para algunas familias). Pero milagros ya no se hacen, esté quien esté en el Ayuntamiento, una gran parte depende de todos nosotros
    Pero tambien es verdad que lo que tu afirmas…. que han hecho tan poco en 4 años. Y no sabes que cuantas más cosas se hacen, hay que mantenerlas con luz, agua, servicios, seguros etc, etc, etc, y que se mantienen con los impuestos de TODOS LOS CIUDADANOS, y que se subirán los mismos para poder hacer frente a los pagos de las necesidades de tanta infraestructura. Luego no queremos que nos suban los impuestos, pues no se de donde se va a pagar tantas cosas. Se tendría que eliminar por ejemplo pues… las ayudas a las amas de casa, los autobuses para que alguna asociación vaya a la playa a hacer gimnasia, para que las bolas de petanca no rulen por el suelo, etc. etc. Pensemos si Novelda, con tantas infraestructuras que tiene y tantas asociaciones, cuantos euros necesita nuestro Ayuntamiento? Creo sinceramente que el equipo de gobierno (ahora en funciones) ha hecho bastantes cosas, y una gran mayoría creo que bien. Y tengamos en cuenta que: * Cuando uno friega los platos, está propenso a romper alguno*. Somos muy críticos con los que nos gobiernan, pero…¿y si alguno de nosotros, que tanto criticamos, estuvieramos gobernando?. Los toros se ven perfectamente desde el palco. Saludos cordiales.

  4. El castillo de fuegos es el priemer símbolo del derroche de esta gente o ¿les salen gratis los fuegos? Es de mal gusto y de mal ganador. Además a deshoras, ¿por que a las 12? Para despertar a todo el mundo, empiezan bien señores. Que cuatro años nos esperan…

  5. Enhorabuena!!
    Pero lo primero que debéis hacer es hacer pública la auditoría que se está haciendo ya, si mi información es correcta.
    Los novelderos NECESITAMOS saber qué ha pasado en nuestro ayto.
    Necesitamos saber qué deuda dejásteis hace 4 años y qué deuda hay actualmente.
    Es imprescindible para tapar todas las bocas y saber la verdad!! Y que cada palo aguante su vela!!! Y asumid cada uno su culpa!!
    Y empezar de cero a pagar, sobre todo a las asociaciones como cruz roja o capaz y a las empresas locales.
    Mira una buena opción sería bajar los sueldos a la mitad de alcalde y concejales. Que a los demás nos lo han bajado a casi todos, y además tenemos que «pagar» los desaguisados de los políticos TODOS!!!

    Y también esparamos que hayáis aprendido la lección y estos 4 años en la oposición, con la impotencia de ver lo que estaba pasando, os haya enseñado que no queremos más individualismos ni egos inmensos. Hemos votado al PP, no a Milagrosa, a Rafa o a Gonzalo.
    Vuestras cuitas personales y vuestros egos, o los de vuestros jefes en Valencia o Alicante, nos importan un pimiento!!!
    Queremos que gobernéis por y para Novelda y dejaros de tonterías personalistas, que fuera del partido, no sois nada ninguno!!! O qué es ahora Ramón??? De qué le ha servido?? Pues aprended todos y no volváis a fastidiarla con J!!!

  6. eso quiere decir que azaconsa ya no se ira , y tendra que dejar el suelo de Monforte. primer incumplimiento.
    Segundo le recuerdo que mi hijo esta parado, donde esta el trabajo prometido.

    propongo a todos los parados y fmilias con propblemas que un sueldo de milagrosa por que va ha tener dos, lo destine a los parados, como con eso no es suficiente todos a su casa ha pedir trabajo, tiene el de limpiar libre por que la que limpia va a cobrar del Ayuntamiento

  7. Milagrosa Martínez asegura que no permitirá que se vaya un solo empresario más de Novelda

    ¿Y que va a hacer? ¿cerrar Novelda con murallas? desde luego, que ridiculez…
    Un empresario hará lo que estime conveniente, si no encuentra suelo a un precio asequible, y si no lo encuentra ya, no van a esperar por ustedes, buscará fuera, podríamos hacer una lista de empresarios que se fueron fuera del pueblo por no contar con un polígono como el de Beties.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES