Víctor Cremades y Reme Boyer presentan sus propuestas en el Alted Palomares

Dentro de las actuaciones que los partidos han llevado a cabo el pasado fin de semana, el BLOC compareció el viernes ante el público del Centro Alted Palomares, para volver a hacerlo el sábado por la mañana en el mercado de abastos. (Esta noticia contiene vídeo)

El cabeza de lista y candidato a la alcaldía de Novelda por el BLOC, Víctor Cremades y su número 2, Reme Boyer, participaron el viernes por la tarde en un encuentro con los usuarios del Centro de la Tercera Edad Alted Palomares, donde repasaron la gestión realizada desde sus concejalías y el equipo de gobierno durante estos últimos 4 años y presentaron los proyectos que recoge su programa electoral y que ahonda, sobre todo, en las políticas sociales y de empleo. Cremades resaltó la composición de su candidatura como “personas preparadas, con estudios y dispuestas a trabajar por Novelda”. Víctor Cremades también aludió a la trayectoria que viene desarrollando el BLOC en Novelda en los últimos 25 años, y dijo que durante este tiempo, han realizado “una buena faena”. El candidato a la alcaldía no dejó pasar la ocasión para enfatizar en la cualidad de “honradez que ha hecho que ningún miembro de su partido se haya aprovechado nunca de su cargo, a diferencia de los imputados, implicados y encausados que lleva el Partido Popular Valenciano”.

En cuanto al gobierno de la Generalitat, Cremades profundizó sobre la necesidad de un cambio en el gobierno autonómico, entre otras cosas, “porque no están por los servicios públicos y porque no son de fiar”. El BLOC, continúa Cremades, es el grupo que más iniciativas parlamentarias ha presentado en Les Corts Valencianes, realizando al mismo tiempo una labor opositora “impecable”

VÍDEO

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Victor, despues de 27 años, no estás cansado de acostarte todos los días con tantos problemas sin resolver???
    Que tiene la política y el poder que enganchan a la gente de semejante manera???
    Los números 1, 2 y 3, Victor, Reme y J. Anna, la vieja guardia, los irreductibles. La verdad es que no lo entiendo, con la gente joven que teneis tan preparada y con una sólida formación.
    En el fondo pareceis como los del PP, muy conservadores, os agarrais a esos primeros puestos porque parece que no quereis perder la posibilidad de salir de concejal.
    Creo que con esta gente joven tan preparada que teneis, habeis perdido un oportunidad muy buena de iniciar un relevo generacional y poner, por ejemplo, a un Carles Sala Penalva (Ingeniero y Diplomado en Ciencias Empresariales) en vez de número 6, imposible salir, de «número 2», que si puede tener alguna opción.
    En fin es una decisión vuestra pero estoy seguro que os hará perder votos.
    Un cordial saludo

  2. No podría estar mas acertado el comentario número 1.

    Da pena ver como se agarran con uñas y dientes a los primeros puestos, con la gente tan preparada que tienen. Así les va, ni 20 personas acudieron al acto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,721SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES