Milagrosa Martínez visita Carmencita y se compromete a facilitarles suelo industrial

La candidata popular visitó ayer las instalaciones de Carmencita y mantuvo una reunión con sus responsables de la que adquirió el compromiso de que se quedarán en Novelda si se lleva a cabo un polígono industrial. Para Martínez el equipo de gobierno no ha hecho nada por terminar el polígono industrial “porque le da lo mismo que las empresas se marchen de Novelda”. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

Pincha otra noticia: Aparecen nuevas pintadas con amenazas directas de muerte a Milagrosa Martínez

Milagrosa Martínez, candidata a la alcaldía de Novelda por el Partido Popular, visitó ayer las instalaciones de la firma Carmencita acompañada por numerosos miembros de la lista que encabeza. Allí mantuvo una reunión con los responsables de la empresa y les transmitió su proyecto de finalización del polígono industrial de Novelda en caso de que gane las elecciones del próximo domingo. Aseguraba Martínez que “el PP no va a consentir que ni una sola empresa de Novelda tenga que marcharse de aquí por falta de espacio”. En este sentido, atacó al cuatripartito de Mariano Beltrá diciendo que “han sido incapaces de desarrollar el polígono porque les da lo mismo que las empresas se marchen, pero nosotros seguimos creyendo en Novelda y sus empresarios”.

De la reunión mantenida con Jesús Navarro Navarro y Jesús Navarro Alberola, gerentes de la empresa Carmencita, Milagrosa Martínez adquirió el compromiso de los empresarios de quedarse en Novelda si se lleva a cabo la creación de suelo industrial. Para finalizar, la candidata popular aseguró que, en el caso de que gane las elecciones, “antes de que acabe la próxima legislatura Carmencita inaugurará una nueva fábrica en el polígono con el apoyo del PP”.

VÍDEO

Otras noticias de interés

16 COMENTARIOS

  1. Vergonzoso. Lo de esta señora roza lo esperpéntico. Sin palabras. Solamente espero que el domingo no gane para que todos podamos seguir siendo felices.

  2. GOOooll!!! a Marianet, a 6 dias de la final, Milagrosa se desmarca , chuta….! y Marianet se mete un gol en propia meta..jeje

  3. Novelda no levanta cabeza con este tipo de polico que nos a tocado.

    Los nuevos partido creo que se merecen una oportunidad, yo se la voy a dar.

  4. patetico, miente mas que habla, analizar ciudadanos las palabras, no consentiremos que las empresas se marchen, acaso los empresarios no pueden hacer con sus empresas lo que crean conveniente, como lo va ha evitar, comprando las empresas, la perla, por que no dice las empresas que se fueron cuando ellos gobernaban, al poligono de pinoso, al de las atalayas, pompadour, aceitunas la explanada, la wifredo rizo, guzman segui. sinkmar asi podria continuar hasta la noche, saben por que se fueron en su dia, por esta señora paralizo BETIES y lo tiro para atras, cuantas de calzado cerraron con ella y la de guantes,por que no apoya al resto de empresas, como dice que va ha hacer con carmencita, y por que no explica en que consiste esa ayuda, muy sencillo por que no depende de ella nada de lo que dice, son empresas privadas y por lo tanto sus gestores son privados, sus ganacias son para ellos y sus perdidas tambien, o acaso piensa cubrir las perdidas de las empresas, no esta para muchas cosas y asi se lo han hecho ver en Valencia, si dicen que es excelente, muy buena por que no se la quedan alli, han hecho lo contrario, no quieren ni verla, de hay que la apoyan pero para que no vuelva

  5. Que cara mas dura que tienen estos del PP. Si no hubieseis tirado para atras el proyecto iniciado en Beties, dicho poligono hubiese sido una realidad y estaría lleno de empresas que hubiesen diversificado el tejido industrial de Novelda y no hubiesemos sufrido tan duramente la crisis y no se hubiesen marchado muchas empresas como La explanda, pompaduor, Guzman Seguí, Azaconsa, etc.
    Con ese tipo de actuaciones habeis demostrado que el interes por Novelda os importa un bledo, solo os dejais llevar por el interes partidista.
    Arrea con tu amiguito Camps y Cia. e iros preparando el pijama de rayas.
    Si tuvieseis honor y dignidad no os presentariais a un cargo publico.

  6. Por una puñetera vez, no serán capaces estos políticos de ponerse de acuerdo, y de pensar en el pueblo antes de que en las siglas de su partido o el importe de sus nóminas municipales. De verdad que no se dan cuenta de que Novelda se les muere entre las manos. Acabaremos siendo una ciudad dormitorio y ellos los gobernantes de un cadáver. Comencemos porque el alcalde y los concejales no cobren más de dos mil euros al mes. Seguro que la propuesta no cuela.

  7. Para #1: Crees esperpéntico que este partido se preocupe por lo que ha demostrado el actual equipo de gobierno que no ha sido capaz en estos 4 años, teniéndolo casi todo montado?
    Venga por favor, si lo único que ha hecho el Psoe ha sido tragar con lo que han dictado sus socios para no moverse de la alcaldía….
    Respecto lo dicho por la candidata del PP, de acuerdo en todo. Y seguro que lo llevará a cabo.

  8. Milagrosa lo visita todos los lugares donde el ayuntamiento ha dejado problemas. Visitó el SERVEF, visitó el Centro Deportivo que hay al lado de los médicos, visitó CAPAZ, etc. Pero a Milagrosa le ha faltado por visitar a alguien: ANEU.
    Con la que han montado estos chicos con sus manifestaciones, videos, etc.
    Me parece muy raro que todavía no se haya pasado por el casal de la joventud a hablar con los pobres estudiantes de ANEU para por lo menos consolarles, darles esperanza y de paso hacerse la foto con ellos.
    Y digo lo anterior porque las malas lenguas me han dicho que el señor Salva Martínez y su hermano Francisco Martínez. Els Verds-Esquerra Univa ya han estado hablando con ANEU.
    Señora Milagrosa: el viernes de 17:30 a 19:30 tiene la oportunidad de hablar con los estudiantes de ANEU en el casal de la juventud y «hacerse la foto». Demuestre al pueblo que usted sabe hacerse fotos y hablar con la gente para «intentar solucionar problemas».

  9. Menuda encerrona, y en vuestro propio terreno sin poder pararle los pies, ahora os la tragáis… por CONFIAR en el rival. Rogad a los dioses con ofrendas de especias que no venza la campaña del 22.

  10. Para uno mismo, respeto tu opinión, pero no la comparto, ¿ a qué le llamas tú vergonzoso?, será por algo que los del psoe no han hecho y este partido lo vá a realizar, pese a que a tí y unos cuantos más no os guste, seguro que si gana no sereis felices?, claro os habeis acostumbrado a vivir del cuento que teneis miedo a que se termine.
    Por último, el que no quiere un cambio es que no quiere a Novelda ni a España.66

  11. ¿Van a hacer también rueda de prensa con atril en los aledaños de donde trabajo, prometiendo suelo industrial asequible a los que no somos ricos? Se están riendo de todos, haciendo campaña caduca. Ganar ganarán, pero que mediocridad de politicos tenemos, por todos lados.

  12. La verdadera causa de la visita de Milagrosa a la empresa Carmencita es porque necesitaba UNOS SOBRES DE PAELLERO para que su compañero de candidatura ORIENTAL NOS DELEITE A TODOS con alguna de sus estupendas paellas durante la campaña ELECTORAL.Todo el resto del discurso sobraba, menudo rollo ha tenido que aguantar el socialista Jesús Navarro ante los acólitos de Mila.
    Alguien se cree que si el PSOE y los demás partidos del cuatripartito no quisieran desarrollar suelo industrial en el Plá lo hubieran aprobado en un Pleno municipal.
    Válgame Dios!. Que pregunte Mila porque el urbanizador no quiere firmar el convenio urbanístico con el Ayuntamiento, a lo mejor nos enteramos todos los ciudadanos de cual es el verdadero precio del suelo del Plá. porque lo que está claro es que a empresas como Carmencita que ya tienen comprado suelo en en esa zona les interesa que se urbanice pero a quien tenga que comprar un solar urbanizado a tocateja con posterioridad a su desarrollo veremos a como le sale el m2.

  13. QUE lastima de pueblo y de politicos,y si me aprietas tanbien que lastima, de algunos comentarios, que solo mran , el quedarse ciegos, si el contario se queda tuerto,,,,Haber si de una puñetera vez aparcamos los intereses personales y TANTO el P.P. como el P.S.O E, se ponen de acuerdo para sacar esta situacion adelante, y dejarse de partidos minoritarios, para actuar,, que solo buscan su beneficio ideologico y que saben que nunca tendran una mayoria para gobernar y que sienpre seran bisagra del que mas se puedan benificiar, en ALEMANIA CONSERVADORES Y SOCIALMEMOCRATAS, se dieron cuenta de esta situacion y hoy gobiernan en coaliccion y es el pais que l que menos paro tiene y la mejor economia europea es la suya,,,,se que algunos estaran contra mi opinion pero,, señores, para circular por los mercados internacionales hoy cualquier empresario debe saber idiomas, como FRANCES,, INGLES o CHINO, que son mas necesareos que el valenciaono -. y que sin menospreciar ,es una lengua para andar por casa pero hoy lo mas necesareo es,tener vision de futuro,, y sin menospreciar a nadie pero el bienestar de nuestro pueblo debe estar por encima de politcas bonitas pero no precticas,,, saludos

  14. Podra caer bien o mal esta señora, pero por lo menos habla claro, y le dice a la empresa mas potente de Novelda que esta con ella, que se vuelca con ella para darle todo tipo de facilidades..y que no se vaya de Novelda….. que yo sepa el Sr. Mariano hace dos años se escondio en la ratonera y les dijo a Carmencita que si , pero no , que ahora si , ahora no, total mareando la perdiz por miedo a que sus socios verdes y bloqueros le quitaran los votos y lo tiraran de alcalde… y las empresas haciendo las maletas y dejando a Novelda por los suelos…aqui tienes la leccion D. Mariano ahora te va a tirar el pueblo y toda la vida querdaras como un alcalde mediocre y cobarde que antepuso su interes personal al biien del pueblo….ese es tu legado…. el 22 yo votare al PP, y nunca lo he votado pero es que con con lo demas ya sabemos que nos espera un pueblo fantasma, eso si con sus sueldos, carril bici y los huertos de lechugas….y la charamita cana.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES