Se presenta el Partido de Reordenación Democrática

Ayer sábado, el candidato a la alcaldía de Novelda por el PDRD, José Manuel Manchón, presentó oficialmente la candidatura que le acompaña. (Esta noticia contiene vídeo)

José Manuel Manchón, aclaró que el partido que representa no es de izquierdas ni de derechas y tampoco de centro, su partido es de personas que están dispuestas a trabajar por Novelda.

Con el lema “Queremos ser tu voz, por Novelda” el PDRD fue desmenuzando el programa electoral con el que concluye a las Elecciones Municipales. Según Manchón, “este partido se hace porque llevamos tiempo oyendo decir que se tienen que hacer cosas, y no se hacen”. José Manuel Manchón considera que el que su partido se componga totalmente de personas de Novelda que no dependan de ningún partido a nivel nacional, es muy positivo para Novelda, “nuestro partido está compuesto por gente de diferentes clases sociales y niveles culturales, pero todos con ganas de trabajar por Novelda” afirma el candidato del PDRD.

VÍDEO

Otras noticias de interés

8 COMENTARIOS

  1. Vamos a votarles y así en los plenos montamos un circo. Seguro que va más gente a los plenos y se puede cobrar la entrada. De esta forma seguro que se paga la deuda con el dinero que se puede recaudar de cobrar la entrada a los plenos.

  2. ¿Este es el partido que nos va a salvar de la crisis? Pero si ni ellos mismos se entienden, ¿como van a sacar a Novelda de la crisis?
    Además, ¿de verdad creeis que una persona que cuando habla hace muchas pausas y dice cosas repetitivas va a saber dirigir una ciudad de 27.000 habitantes?
    Otro partido de relleno.

  3. La proxima rueda de prensa o presentacion decir a la gante que este en silencio para que se os oiga a vosotros,

    Me da la impresion que este PARTIDO DE REORDENACION DEMOCRATICA lo primero que deberian hacer es reordenarse ellos,estan muy desordenados, lo explico por puntos.

    Punto 1º sin palabras
    Punto 2º con menos palabras
    Punto 3º no tengo palabras
    Punto 4º Dedicaros a otra cosa y si quereis hacer Politica presentaros como dios
    manda.
    Punto 5º esta presentacion me recuerda a una fila de cuartelillo de Moros y Cristi-
    anos.

    Punto 6º PENSAIS VOSOTROS QUE LA GENTE OS VA A TOMAR EN SERIO,Y SE VA A PREOCUPAR ,VENGA O SE HACE BIEN O CADA UNO A LO SUYO,SER MAS SERIOS YA CREIA YO QUE ESTO SERIA un partido serio Jjajajajajajajajajajaja

  4. La lástima es que sólo pueda votar una vez porque si no, esos «grandes» partidos que tienen el voto «asegurado» se iban a enterar.

    Basta de robarnos, de engañarnos y de tanto mamoneo. Gestión municipal de verguenza a todos los niveles. Aupa Manchón!!! Voto de castigo CONTUNDENTE a PP y PSOE. Menos rollo y verborrea y más ganas de trabajar diciendo las cosas claritas!!! Control ABSOLUTO Y PÚBLICO de los sueldos que YO pago con mi trabajo a mis gobernantes! Basta de deuda que esta hundiendo el pueblo. Basta de obras de «escaparate»!!!

    Salid del rebaño y convertíos en perro pastor y «bocao! al político que no haga lo que le interesa al pueblo. Para mí es hora de que se cambien las tornas y de que la clase política se entere de NO MANDAN ELLOS!!!

    A esta gente la conozco, tienen virtudes y defectos como todas las personas, y estoy seguro de que peor que se ha hecho hasta ahora ellos no lo van a hacer PORQUE NO SE PUEDE.

  5. Totalmente de acuerdo con el anterior, lo que hay que hacer es actúar y no tanta palabrería, hartos ya de tanta izquierda, derecha, que si centro … ¿Qué más da eso si siempre miran lo todos lo mismo sean del palo que sean ? sinceramente, no me gusta mucho la política, de hecho me consideraba apolítico, pero este partido, si bien es cierto que no se expresan muy bien (tampoco tienen experiencia en estos casos) resaltaré que precisamente esto es algo positivo, porque lo que realmente quieren es trabajar por el pueblo, que es lo que todos buscan y lo que realmente hace falta.

    Pdrd y Manchón tienen mi voto asegurado. Saludos.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES