Valentín Martínez analiza los datos del paro

El PP denuncia que en Novelda cada día se van al paro una media de dos trabajadores y critica que el actual Gobierno local haya centrado sus prioridades en otros asuntos. (Esta noticia contiene vídeo)

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular de Novelda, Valentín Martínez, ha valorado los recientes datos del paro en el que se pone de manifiesto una nueva subida del desempleo en Novelda sin que “al parecer esto parezca preocuparle al cuatripartito que ha centrado sus prioridades en cumplir el programa electoral de Los Verdes con la construcción del carril bici y los huertos populares”.

Para Martínez, los datos oficiales manifiestan que el paro ha alcanzado en Novelda la cifra record de 3.521 desempleados, lo que supone que en los primeros cuatro meses del año se ha incrementado en 271 parados, que es tanto como decir que cada día que pasa supone un mazazo para dos familias de nuestra población porque el actual problema es que “el equipo de Gobierno no ha generado las condiciones necesarias para la creación del suelo industrial y desarrollar políticas activas que dinamicen la economía local y con ello se pueda crear empleo y expectativa de futuro para todas esas familias”.

Martínez ha recordado que “no sólo es que el equipo de Gobierno no ha hecho nada por atraer nuevas industrias, sino que las que funcionan bien y necesitan crecer como Azaconsa se van a marchar de la población por falta de suelo industrial”. El vicesecretario de comunicación popular ha subrayado que “el tema del desempleo es la principal prioridad del programa electoral del Partido Popular porque somos sensibles a las personas que lo están pasando mal y porque creemos que no puede haber nada más importante que generar bienestar entre las familias”.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7 COMENTARIOS

  1. Este Valentin es el campeón del cinismo y de la mentira, solamente superado por su amiguito Rafael Saez. ¿Nos viene a decir que la culpa de que baje el paro es de Mariano? Poca vergüenza. Ni la conocen….. El empleo depende de la Generalitat y son los empresarios los que tienen que dar trabajo. Y aquí en Novelda, sin polígono a buen precio, es imposible. Ahora el PP entra y nos hace un polígono privado/campo de golf/2.000 viviendas, para repartir entre los suyos. Espero que la gente no se deje engañar por personas como Valentín, campeón del cinismo y la mentira. Milagrosa ni nos recibió en Valencia cuando fuimos cuando nos echaron de Levantina. Y ahora viene a salvarnos???? Pero qué poca vergüenza. No os dejéis engañar. Venden humo.

  2. A estos señores del Partido Popular de Novelda hay que recordarles que el empleo no depende de los municipios, sino de la Generalitat. Su candidata y número 3 de las listas autonómicas, Milagrosa Martínez Navarro, implicada en casos de corrupción de la trama Gurtel, no ha movido ni una uña para ayudar a los desempleados de Novelda, cuando el empleo está transferido a las comunidades. Ya está bien de tantas mentiras y de tanta manipulación.

  3. Como escuece lo que hablas valentín, y todo pq son datos reales, necesitamos que ganeis y haya un cambio en novelda!!!!! Estamos contigo y con el PP.

  4. a ver si nos pueden recolocar en la nueva central electrica que autorizasteis al lado del pueblo, sin miras de futuro. sois mediocres, y no os librais del yugo de los historicos rafa y mila. Muchos votantes del pp no os van a votar porque no cambiais caras.

  5. No tienes gracia ni para ser sarcástico, ni para eso, en cuanto a tu nueva critica, empieza a preguntarte por qué Azaconsa se va, en primer lugar porque no hay polígono, exacto, lo mismo de tener realizado el de Beties no se iría esa empresa, y quizás alguna más de las que buscaron ubicación fuera del pueblo, ahora estarían aqui.
    Y en segundo lugar, no puedes echarle la culpa de eso al ayuntamiento, ya que es una empresa PRIVADA y puede disponer lo que ella quiera.
    Menuda campaña, que nivel, y ahora para rematar, hablan de una sensibilidad a flor de piel, y yo voy y me lo creo.

  6. No me gusta nada este chico, ni como habla, ni como piensa, ni como escribe. Y siempre pegado a Luis Mira, candidato del partido Familia y Vida, de extrema derecha a más no poder. No entiendo como han podido incluir a este chico en la lista del PP, si se supone que es un partido de centro.

  7. antonio gomez, se ve que tu no tienes amigos. Se los quitas a los demás??? Valentín eres el mejor!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES